La extravagante sorpresa de Thalía a Tommy Mottola por su cumpleaños 71 que celebraron en la playa

La familia lo festejó en la playa más feliz que nunca

Tommy Mottola estuvo de cumpleaños este martes 14 de julio y Thalía se lo festejó por todo lo alto en la playa junto a sus dos hijos Sabrina y Matthew.

A través de las redes, la cantante le dedicó unas hermosas palabras a su esposo junto a unas tiernas fotos en la que aparecía junto a él. "¡Happy birthday my baby! ¡Un año más de vida mi amor! ¡Te amo tanto! ¡Feliz cumpleaños celebrando tu hermosa vida! ¡Te amamos!!".

 

La extravagante sorpresa de Thalía a Tommy Mottola por su cumpleaños en la playa

Y a pesar de cumplir años en medio de una pandemia, Thalía no podía dejar pasar por debajo de la mesa el cumpleaños de su pareja, por lo que le dio una hermosa sorpresa en la playa.

Y es que contrató un helicóptero que llevaba un cartel con el texto "Happy Birthday Tommy! We love you. Thalía, Saki y Matt", así se pudo notar en un video que publicó el propio Tommy, agradeciéndole a su esposa por tan hermosa sorpresa y por el día vivido con su familia.

thalia

"Mi cumpleaños ¡El mejor dia de mi vida! Lleno de sorpresas y amor! Ven y vuela conmigo", escribió el famoso empresario, desatando ternura en las redes.

Tommy Mottola revela que toda la familia tuvo coronavirus

Además, en ese video también reveló sentado en la arena de la playa junto a la cantante, que toda la familia tuvo coronavirus, pero afortunadamente ya lo superaron.

Tommy y Thalia son una de las parejas más sólidas del espectáculo, pues ya tienen 20 años casados y han formado una hermosa familia con sus dos hijos Sabrina y Matthew.

Te recomendamos en video