Salma Hayek comparte foto con su mamá y demuestra que son idénticas

La actriz agradeció los genes que le aportó doña Diana, su madre.

Hace poco se dijo que Salma Hayek es  mucho más rica que la reina Isabel II, según  The Sunday Times. Pero la actriz mexicana, siempre se muestra en sus redes bastante sencilla, muchas veces sin maquillaje, y agradecida con sus raíces.

Parte de ese agradecimiento lo hizo al mostrar en su perfil de Instagram una foto con su mamá y dedicarle una cortas pero emotivas palabras por su cumpleaños, en la que además le agradece el aporte de los "genes" en los que viene incluida su exótica belleza latina mezclada con libanesa, por sus abuelos paternos y española, por sus abuelos maternos.

Salma Hayek se ‘transformó’ en hombre con FaceApp y es igual a Diego Boneta

Los seguidores de la actriz se impresionaron con el parecido

En la imagen aparece junto a Doña Diana, posando muy sonrientes en alguna alfombra roja, y definitivamente son muy parecidas y los genes de belleza mexicana provienen de ella. Y así se lo hizo saber en el mensaje.

"Feliz cumpleaños a mi hermosa madre.  Gracias por la vida, el amor y los genes".

Los comentarios de su red social se llenaron de corazones de los fanáticos que aman a Salma Hayek y de felicitaciones para doña Diana.

La vida personal de la actriz y productora mexicana se conoce a partir de su fama en Hollywood y de su matrimonio con el multimillonario François-Henri Pinault.

Salma Hayek vuelve presumir su piel de ‘veinteañera’ sin maquillaje, a sus 53 años

Este año, la actriz mexicana ha compartido fotos con poco o nada de maquillaje. Mira como luce en la más reciente

Pero su vida familiar de origen es bastante discreta, haciendo algunas excepciones en fechas muy especiales, como  el cumpleaños de su hermano y su papá, en dónde se dejó ver disfrutando de su familia.

 

Te recomendamos en video: