Netflix nos muestra qué pasa después de la muerte con “Historia de Fantasmas”

La producción promete convertirse en otro éxito de la plataforma.

La muerte es uno de los grandes enigmas del ser humano. Sabemos que todos van a partir algún día, pero muchos no estamos seguros de los que nos espera. La película Historia de Fantasmas llega a la plataforma de Netflix para explicarnos qué pasa después de morir.

Estas series también tienen "maldiciones" similares a la de Glee

Los personajes de estas series tienen historias tan dramáticas como la ficción.

La producción se basa en cómo podría ser la vida tras la muerte. Narra la historia que vive un músico, quien luego de morir regresa a su casa como un espectro.
En la cinta Historia de Fantasmas muchas cosas ocurren mientras el hombre ve cómo pasa el tiempo mientras él permanece con la misma imagen y edad que tenía el día que falleció.

El sufrimiento de un fantasma

Historia de fantasmas es un filme a estadounidense de drama y fantasía. Fue escrito y dirigod por David Lowery y protagonizada por Rooney Mara, Casey Affleck, Will Oldham, Sonia Acevedo, Rob Zabrecky y Liz Franke. Promete ser un éxito en Netflix como todo lo que se sube a la plataforma.

El músico fallecido se ve envuelto en una serie de angustias como encontrarse a otros fantasma, quien le asegura que está esperando a alguien, pero ya no recuerda a quién.

En Historia de Fantasmas el espectro del músico entra en crisis cuando ve llegar a su esposa con otros hombres y comienzan a pasar cosas extrañas en la casa. Su esposa decide mudarse, le deja una nota y él puede ver cómo se desarrollan varias familias que ocupan la casa a lo largo del tiempo.
Todo el tiempo el músico intenta encontrar la nota que su esposa deja incrustada en una pared. Cuando por fin lo logra desaparece. Se trata de una historia interesante que te hará reflexionar sobre la vida después y no dejará que te levantes de tu asiento.

 

Lee también: 10 anécdotas que jamás imaginaste de la serie Vis a Vis de Netflix

Te recomendamos en video: