Los creadores de Glee abrirán un fondo universitario para el hijo de Naya Rivera

Todo el equipo de Glee demostró estar más unido que nunca.

Los creadores de la serie musical Glee, donde la fallecida actriz Naya Rivera interpretaba uno de sus personajes principales, decidieron comenzar un fondo universitario para su hijo Josey, demostrando su buen espíritu con el elenco.

Según reseña Entertainment Tonight, un día después de que la actriz fuera declarada oficialmente muerta, cuando su cuerpo fue recuperado del Lago Piru en California, los creadores de la serie de Fox, Ryan Murphy, Brad Falchuk e Ian Brennan dieron sus condolencias. "Tenemos el corazón roto por la pérdida de nuestra amiga Naya Rivera", escribió el trío.

"Ella era cálida y cariñosa y ferozmente protectora del resto del reparto. Era difícil y exigente. Era divertida. Era amable. Era generosa", agregaron. "Había altibajos durante los maravillosos y estresantes años que pasamos haciendo Glee".

"Enviamos nuestros corazones a su familia, especialmente a su madre Yolanda, que era una gran parte de la familia Glee y su hijo Josey", continuaron. "Los tres estamos actualmente en el proceso de crear un fondo universitario para el hermoso hijo que Naya amó más a que nada".

Muchas de las antiguas co-estrellas de Naya Rivera también prometieron cuidar a Josey, de 4 años, en sus propios tributos emocionales, en el caso de Amber Riley, que compartió el mensaje "descansa en paz, ángel, y que sepas que tu familia nunca tendrá que preocuparse por nada".

Jenna Ushkowit escribió: "Eres tan amada. Te mereces el mundo y nos aseguraremos que Josey y tu familia sientan eso cada día."  "Nos aseguraremos de mantener tu legado y tu espíritu vivo", escribió Harry Shum, Jr., "así que Josey crecerá para conocer la increíble mujer que fuiste".

Te recomendamos en video