Marcela Vacarezza revela que se va de Chile junto a Rafael Araneda

La pareja emigrará un tiempo a Estados Unidos.

En entrevista vía Instagram live con el periodista Hugo Valencia, Marcela Vacarezza contó que su familia ha decidido acompañar a Rafael Araneda a Estados Unidos.

El animador, que tiene compromisos laborales en Miami, debe retomarlos y esta vez lo hará de la mano de su familia.

"El Rafa tiene que volver ahora, a finales de julio, principios de agosto y lo vamos a acompañar harto tiempo. Las clases se pueden hacer online, entonces para qué lo vamos a dejar solo. La mayor prefiere quedarse acá porque entró a la Universidad, pero el resto nos vamos a ir", explicó.

Aunque el plan inicial era irse de Chile a fin de año, la pandemia aceleró todo. "Mi idea era a final de año, o enero, febrero del otro año, pero no están yendo a clases, estamos encerrados, Rafel se va, de hecho él vivía en un departamento y se le acaba el contrato el 30 de agosto, y como estaba esta idea de irnos el otro año, tenía que cambiarse a un lugar más grande… y acompañarlo, si para qué va estar solo si ahora todo se hace online", agregó.

Vacarezza reveló que no lo pasó bien en los primeros meses de cuarentena lejos de su marido y estando sola con sus hijos.

Coté López sufre lesión en su mano tras firmar más de 2 mil libros

La influencer se tomó en serio la firma de libros.

"Se pasa mal porque a todos nos pasó que no sabíamos como íbamos a reaccionar frente al encierro. Uno tiene muchos privilegios, pero pasan cosas psicológicas, entonces, al principio eran más peleas, las clases online, que entendieran el sistema, además no estaba Rafael… entonces en todo ese ajuste yo estaba sola. Me faltó estar con alguien que también fuera el brujo de la casa, alguien en quien apoyarse", indicó.