Espectáculos

Kylie Jenner presume sus curvas en un vestido de pañuelo que será la tendencia del verano

La celebridad sigue disfrutando de unos días lejos de casa con sus amigos

Kylie Jenner sigue imponiendo tendencias para el verano, y esta vez ha sorprendido al lucir un hermoso y fresco vestido de pañuelo en la playa.

La famosa empresaria continúa de vacaciones, y luego de viajar a Utah, ha decidido escaparse a la playa, donde presumió sus curvas en un innovador vestido asimétrico.

La menor del clan lució un vestido de pañuelo manga larga de la marca Dion Lee, que tiene el precio de 700 dólares, y que lleva nudos tanto en la parte de adelante, como en la parte de la espalda.

Este fresco e innovador vestido lo combinó con zapatos deportivos nike y lentes de sol vintage de la marca Fendi de 80 dólares, y llevó el cabello recogido en un moño.

«Wow amé tu vestido», «Qué hermoso se ve muy fresco», «Me encanta cómo te luce», «Nunca había visto un vestido de pañuelo», «Parece que estuvieras envuelta en una bandana, lo amé», «Me encanta tu estilo innovador», «La más diva como siempre», y «Quiero ese vestido», fueron algunas de las reacciones en redes.

 

La semana pasada Kylie y su hija Stormi se tomaron unos días lejos de casa para descansar y disfrutar en Utah, donde estuvieron acompañadas por sus amigos.

A través de las redes, la menor del clan Kardashian Jenner compartió imágenes de los increíbles paisajes que tiene este estado y de los que pudo disfrutar con su pequeña.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos