Kourtney Kardashian es la hermana mayor del clan, con 41 años, y también la más sobria de carácter. Mientras que Kim, Khloé, Kendall y Kylie siempre llaman la atención con sus atuendos y fiestas, Kourtney prefiere vivir alejada del bullicio y viajar con sus hijos.
PUBLICIDAD
De hecho, en los últimos años siempre ha existido la polémica entre Kourtney y las hermanas, ya que ella siempre se muestra algo renuente a grabar todo el tiempo el reality Keeping Up With The Kardashian ya que considera más importante compartir ese tiempo con sus hijos.
Kourtney Kardashian y su elegante traje masculino
Y si hablamos de moda, es la que tiene el estilo más sobrio de todas las hermanas Kardashian-Jenner. En uno de sus pasados post, mostró cómo llevar un traje masculino a la perfección.
De trata de un traje maxi, con el blazer y el pantalón bastante holgados. Fue confeccionado con una tema negra pero decorado con rayas de brillantes que le dan un toque ostentoso y de lujo al atuendo. Debajo del saco, Kourtney tan solo usó un mini top negro y dejó el abdomen plano al descubierto.
Hoy en día, Kourtney Kardashian está en una etapa en la que disfruta de su presente a plenitud, sin vivir regida por los estándares de belleza de la sociedad. Hace poco se mostró usando un traje de baño animal print Good American, con la mayor confianza del mundo.
PUBLICIDAD
Ya que lo más importante de Kourtney es poder compartir tiempo de calidad, viajes y aventuras con sus tres hijos y sus sobrinos, a quienes ama como si fueran sus propios hijos.