Kate Middleton se sinceró sobre los cambios que atravesó con sus hijos en la cuarentena

La esposa del príncipe William confesó que aún no se adaptan a la nueva normalidad

De repente, todo cambió y al mundo le tocó adaptarse a la realidad impuesta por el coronavirus, hecho que alcanzó incluso a la realeza, quienes han tenido que modificar su vida laboral y familiar, como confesó recientemente Kate Middleton.

Para muchos, la faceta que más les llama la atención sobre la duquesa de Cambridge es la de madre, más íntima, dedicada y sin tantos protocolos reales, pues ahora, al igual que hizo hace algunas semanas en la cuarentena, explicó parte de sus nuevos desafíos.

Uno de ellos es tener que lidiar con el pequeño príncipe Louis, quien es excesivamente simpático y cariñoso. Esto normalmente no sería un problema pero en tiempos de pandemia ha hecho que la pareja tenga que vigilarlo mucho más.

Kate Middleton Kate Middleton en el evento. - Instagram

"Sus ganas de abrazar a todo el mundo están siendo un verdadero problema. Louis no entiende el distanciamiento social, sale de casa con ganas de abrazarlo todo, especialmente a cualquier bebé más joven que él", explicó entre risas Middleton.

La revelación la realizó el pasado martes 14 de junio en el desayuno de la BBC en el que participó para apoyar la iniciativa Tiny Happy People, explicó Vanidades.

De igual manera, el príncipe William confesó que otra de las travesuras que hace el menor de la familia es colgar repentinamente las videoconferencias mediante las que trabaja su padre.

Así es como Kate Middleton ha roto el protocolo real y ha transformado la realeza

La duquesa ha hecho las cosas a su manera dando una gran lección

"Por alguna razón, ve el botón rojo y siente la necesidad de presionarlo", aseguró el nieto de la reina Isabel II a la BBC.

Otra cuestión que ha tenido que enfrentar Kate Middleton es el apetito que se le ha desatado a sus familiares a causa del encierro. 

"Mis hijos parecen un pozo sin fondo. Me siento como una máquina de alimentación constante", aseguró Kate conforme con Quién. A mediados de junio ya William había indicado que sus tres hijos disfrutaban hornear postres.

Te recomendamos en video: