Coté López sufre lesión en su mano tras firmar más de 2 mil libros

La influencer se tomó en serio la firma de libros.

María José López es muy dedicada con sus seguidores y así lo confirmó en su última publicación donde mostró cómo había quedado su mano tras firmar más de 2 mil libros con dedicatorias para los compradores de su primera novela.

Y es que ha sido un verdadero éxito de ventas su libro "Tú tampoco eras para mí", y la influencer se había comprometido a escribir dedicatorias a quienes los compraran.

El entusiasmo de sus fans terminó por causarle una tendinitis

López compartió en su cuenta de Instagram una foto donde se puede ver que lleva una venda para fijar su muñeca.

"La tutita ( mi hija) me tomó la primera foto y me dice: miren pobrecita mi mamita yo voy a decirles que no te compren más libros!! para que no te hagan escribir más!!//// 😂😂😂 cosita más linda❤️", comenzó relatando.

Fiel a su buen humor, bromeó sobre lo que le había pasado, mientras agradeció a todos los que compraron el libro. "Bueno quería darles las gracias a todos los que compraron este finde mi libro con dedicatoria … bueno no sé si darles las gracias!! 😂 chemimare…terminé mal !! con tendinitis (no es broma) si ven algunas lágrimas en la dedicatoria ya saben (eso si era broma) Jajajaja"

La influencer detalló que se preocupó de escribir algo diferente para cada uno de sus lectores. "Más encima soy culposa entonces si a una persona le escribía poco me daba pena y volvía a escribir… llevo escritas más de 2000 dedicatorias sólo del sábado me queda el domingo 😅 ¡¡¡a mi no más se me ocurre ah!!!😩😰….a todas les hacía un corazón al final de la página ya a lo último yo veía puros potos Jajajaja en la noche ni sé que escribía porque como no quería repetir los textos… así que si por ahí alguno dice “para las longanizas y flores…. con amor…. entiendan que ya deliraba".

View this post on Instagram

La tutita ( mi hija) me tomó la primera foto y me dice: miren pobrecita mi mamita yo voy a decirles que no te compren más libros!! para que no te hagan escribir más!!//// 😂😂😂 cosita más linda❤️ bueno quería darles las gracias a todos los que compraron este finde mi libro con dedicatoria … bueno no sé si darles las gracias!! 😂 chemimare…terminé mal !! con tendinitis (no es broma) si ven algunas lágrimas en la dedicatoria ya saben (eso si era broma)Jajajajamás encima soy culposa entonces si a una persona le escribía poco me daba pena y volvía a escribir… llevo escritas más de 2000 dedicatorias sólo del sábado me queda el domingo 😅 ¡¡¡a mi no más se me ocurre ah!!!😩😰….a todas les hacía un corazon al final de la página ya a lo último yo veía puros potos Jajajaja en la noche ni sé que escribía porque como no quería repetir los textos… así que si por ahí alguno dice “ para las longanizas y flores…. con amor…. entiendan que ya deliraba Jajajaja bueno al menos fue creativo ☝️☝️☝️☝️😊😂😊😊 os amo y adoro! 💜💜💜💜

A post shared by 💜✨Coté López✨CLo💜 (@cotelopezm) on