Medios argentinos reseñan compromiso de Cecilia Bolocco con José Patricio “Pepo” Daire

La pareja está comprometida desde mayo.

Cecilia Bolocco puso en marcha sus planes para casarse con el empresario chileno José Patricio “Pepo” Daire hace más de dos meses, pero es ahora cuando muchos medios argentinos reseñan el compromiso.

Fue el pasado 1 de mayo cuando la  ex Miss Universo dio detalles sobre su compromiso con el empresario, con quien lleva una relación desde 2016.

Cecilia Bolocco reflexiona: "Con todo lo que viví con Máximo en realidad morí y nací de nuevo"

La ex Miss Universo también habló de su relación amorosa, "estoy enamorada aun más de Pepo y de la vida, y de mi niño, que es mi gran maestro. No puedo más que agradecer”, dijo.

Cecilia Bolocco y José Patricio “Pepo” Daire no han revelado fecha de boda

Esta sería la tercera vez que Bolocco contraería nupcias luego de haberse casado en 1990 con el productor de televisión Michael Young, y 2001 con el expresidente argentino Carlos Manem, con quien tuvo a su hijo Máximo y junto a quien permaneció hasta el 2007 cuando se separaron.

En mayo, la modelo explicó cómo fue su decisión de casarse luego de los difíciles momentos que vivió con su hijo, Máximo, quien había estado enfermo.

"Fue unos meses antes de lo sucedido con Máximo (su hijo) y eso cambió toda nuestra vida, pero bueno, lo importante es que estamos juntos", dijo Cecilia Bolocco a Canal 13.

No hizo gracia: critican participación de Cecilia Bolocco en campaña del Minsal

La ex Miss Universo apareció en un video viralizado por el Minsal, haciendo un llamado para aplaudir a los trabajadores de salud ayer a las 21.00 horas.

"Pepo me regaló una cajita chiquitita, muy bonita, la abro y adentro había una bolsita. Ahí había un papel bien arrugado donde venía el anillo. ¡Casi me morí!", prosiguió la conductora de TV, quien explicó que esto sucedió durante su cumpleaños del año 2018.

Te mostramos en video: