Carolina Arregui reveló que está feliz con el regreso de “Brujas” y contó detalles de su experiencia en la teleserie

La actriz está viendo la retransmisión de la exitosa teleserie.

A más de 15 años del estreno de “Brujas”, la exitosa teleserie volvió a las pantallas de Canal 13 este lunes y se robó la atención del público chileno. Carolina Arregui manifestó su felicidad por la retransmisión de esta producción.

El regreso de esta historia de ficción fue, de inmediato, un éxito rotundo y quedó demostrado en las redes sociales al convertirse en la tendencia número 1 en Twitter.

La  actriz dejó ver su emoción por poder disfrutar de uno de sus más preciados trabajos como protagonista.

"Parecen hermanas": Carolina Arregui recibe lluvia de halagos en fotografía junto a sus hijas

La actriz posó junto a sus hijas en Playa Aguas Blancas, en Puchuncaví

“Vi este regreso con mi hija y la seguiré viendo. Es que no podía perdérmelo. Tenía todas las ganas de verlo y volver a conectar con esta teleserie en la que me divertí tanto y en donde trabajé con actores, actrices y un equipo increíble. Tengo solo buenos recuerdos de esta teleserie”, expresó Arregui en entrevista con La Cuarta, quien interpreta a “Beatriz” el personaje principal.

Carolina Arregui reveló detalles de "Brujas"

La artista explicó las razones del éxito de la teleserie y hablo sobre cómo se mezcló la comedia con el drama de forma auténtica.

“Brujas es una teleserie genial. Todos los días te dejaba arriba al final de cada capítulo y uno se preguntaba ¿qué va a pasar mañana? Su historia y su trama eran inesperadas… definitivamente tiene todos los ingredientes para volver a encantar; una comedia, pero con un drama profundo con lo que le pasaba a esta mujer”, detalló.

Ingrid Cruz anuncia retransmisión de "Brujas" en Canal 13

La actriz manifestó su emoción en Instagram.

Aseguró que, por primera vez, verá la teleserie de principio a fin, ya que en su primera transmisión, su trabajo como actriz no le permitió tener continuidad.

Te mostramos en video: