Carola de Moras comparte su secreto para dormir bien en la cuarentena

Una ducha y una infusión serían el secreto.

Muchas personas han tenido problemas para conciliar el sueño o dormir de corrido durante la cuarentena. Pensar en la pandemia, la incertidumbre por el futuro y todo lo que podría pasar, juega en contra a la hora de intentar dormir.

Para lidiar con estos síntomas y conseguir un sueño reparador, la animadora, Carolina de Moras, compartió en su cuenta de Instagram lo que ha comenzado a hacer por estos días, y que le ha servido para descansar mejor.

"En este tiempo donde somos muchos los que nos cuesta dormir y nos pasamos horas dando vuelta en nuestras camas sin encontrar a Morfeo por ningún lugar. Les comparto esto", comenzó contextualizando.

De Moras reveló que todo lo que hace es darse un baño

"Hace unos días que decidí darme un espacio para mí y relajarme bajo el agua, preparándome para dormir… me ha funcionado muy bien y mejor si lo acompañas con un té (sin azúcar) de Melissa, Manzanilla o Cedrón, por ejemplo. Aprender a darnos tiempo es todo un desafío; es gratis y lo mejor de todo es un gran regalo para sentirnos mejor!", escribió.

Sus seguidores agradecieron el dato de la exmodelo y varios dijeron que lo pondrán en práctica. "Lo intentaré!!!", "Tremenda!! Te voy a hacer caso!❤️", "Todas las noches me doy una ducha de agua tibia!! Nos tenemos que dar un tiempo en medio de tanta incertidumbre", "Buenísima idea, lo empezaré hacer", fueron algunos de los comentarios.

"¿Estoy exagerando?": Renata Ruiz explicó por qué no muestra el rostro de su hija recién nacida

Su experiencia como modelo la ha llevado a querer reservar la privacidad de su bebé.