Adamari López demuestra que la mujer Tauro es la más constante y determinada del zodiaco

López ha sobrellevado una dura enfermedad, la separación con Luis Fonsi, dificultades para tener hijos y hasta un plan de pérdida de peso con la mejor actitud.

Si hay una mujer que puede hacer gala de su gran fortaleza, esa es la mujer Tauro. Las nacidas entre el 21 de abril al 20 de mayo son trabajadoras, comprometidas, persistentes y muy organizadas con las cosas que quieren llevar a cabo.

No hay obstáculo que ellas no puedan enfrentar. Tauro es una persona precavida, con gran sentido de la responsabilidad y lo que es correcto, que siempre amará la tranquilidad y estabilidad en todos los ámbitos de su vida.

J Balvin ejemplifica que Tauro es amante de la moda y jamás los verás mal vestidos

Tauro tiene un lado superficial arraigado que le impide lucir desaliñado.

Y justamente si alguien ha sabido luchar ante las vicisitudes de la vida, esa ha sido la taurina, Adamari López. La actualmente conductora del programa Un Nuevo Día ha enfrentado desde delicadas separaciones de pareja hasta el cáncer.

Tauro Adamari López. - Instagram

Después de saltar a la fama por su participación en telenovelas y teatro, casi paralelamente que la boricua anunciaba su compromiso con su pareja, el cantante Luis Fonsi, también expuso que tenía cáncer de seno.

Sé parte de nuestra comunidad a través del Messenger de Facebook y recibe tu horóscopo o las predicciones del tarot todos los días. 

Ahí, la influencia de Tauro se impuso haciendo que luchara contra esta enfermedad, por la cual incluso tuvieron que extirparle un seno, pero logró sanarse, aunque su relación con el intérprete de "Sola" no se salvó de todos los problemas que se originaron.

Sin embargo, en 2011 conoció a quien sería su nuevo amor y con quien hoy ha formado una familia: el bailarín Toni Costa. Su encuentro se dio al hacer equipo en el show Mira Quién Baila, desarrollando una química que los atrajo a pesar de la diferencia de 15 años de edad.

Tauro Adamari López. - Instagram

Después que formalizaron su relación, decidieron tener un hijo pero a pesar de los tratamientos e intentos, a Adamari López le costó traer al mundo a su pequeña Alaia. “Fueron semanas difíciles en las que yo estaba poco tolerante, peleaba por cosas tontas", dijo.

En este 2020 la también actriz se sometió a un plan de pérdida de peso, en el que ha dejado por sentado nuevamente que las mujeres taurinas no se amilanan ante los retos.

Te recomendamos en video: