Actor de 'La Casa de Papel' nos da una pista clave sobre la quinta temporada

El éxito de la serie española ha hecho que sea la producción más buscada en Google

Nadie puede dudar de éxito que La Casa de Papel ha tenido a nivel mundial. De hecho, se convirtió en la producción más buscada en Google. Las cuatro temporadas de la serie española que nos narra la historia de cómo se organiza un grupo de criminales para atracar un banco ha atrapado a los telespectadores.

La Casa de Papel tendrá una versión coreana y así lucirán sus personajes

La serie española será llevada a una nueva versión de la mano de Netflix

Se trata de una de las series más importantes de Netflix y cuenta con un elenco de primeros actores que han sabido ganarse el cariño del público y no han permitido que se levanten de sus asientos.

Ahora viene la quinta temporada de La Casa de Papel y, aunque hay mucho secreto sobre los detalles que tendrá creando una gran expectativa en los seguidores, un actor de la producción nos da un pista clave para saber qué pasará.

La clave revelada de La Casa de Papel

Luego del estreno de la cuarta temporada de La Casa de Papel, el pasado 3 de abril, más de un espectador se quedó con la intriga en la que finalizó la afamada serie. Por ello los televidentes quedaron preguntándose qué pasará en la siguiente temporada que se cree podría estrenarse el próximo 21 de agosto.

Río, de la ‘Casa de Papel’, preocupa a sus seguidores al llorar en Instagram

El joven no dio explicaciones sobre la razón de su angustia

"Me acaban de cortar el pelo, probado ropa. Todos llevaban máscara. Aquello por momentos parecía el Pentágono. O una de Spielberg sobre encuentros en a saber qué fase. El caso es que dentro de poco volveré a ser él. Se llama Berlín y es puro amor. A ratos", indicó el actor el actor Pedro Alonso.

El mensaje del artista deja un poco más calmado a los seguidores sobre las expectativas de esta famosa serie. Despejó otra de las grandes intrigas que habían, entre ellas ¿Estará o no en la próxima temporada? Para la alegría de los seguidores "Berlín" vovlerá en la quinta temporada.

 

Lee también: La Casa de Papel: director revela detalles de lo que vendrá en su quinta temporada 

 

Te recomendamos en video: