Roxana Muñoz baja dos kilos en 48 horas tras iniciar ayuno completo por 21 días

La modelo explicó que se trata de un gran trabajo mental.

La exmodelo Roxana Muñoz contó en sus redes sociales que inició un programa de ayuno por 21 días.

El objetivo de su ayuno, según explico en un live, es desintoxicarse de algunos momentos personales malos que está pasando. De este manera, piensa no solo perder peso sino que trabajar su mente.

"En mi búsqueda por mejorar y cambiar mi vida, conocí el ayuno. En febrero del año pasado viajé a Costa Rica a Tanglewood Wellness Center, para hacer un ayuno de 11 días. Este año, voy por un cambio más profundo. Solo que esta vez, desde mi casa y sin la compañía de otros ayunantes. ❤️😇", relató en un post en su cuenta de Instagram.

En su segundo día de ayuno, la empresaria mostró en sus stories que ya ha perdido dos kilos.

Muñoz, además, quiso mostrar cómo luce su cuerpo al inicio del ayuno para luego compartir los cambios al final, por lo que publicó una foto en bikini.

"Así comencé este ayuno. Y cuando termine, en unas semanas más podrán ver el después. Estoy agradecida de todo su apoyo. Recuerden que no puedo leerlos hasta 20 días más. Cuídense mucho. Me conecto en un live un ratito más. ❤️ 😘😘🤗"

View this post on Instagram

ᴀsɪ́ ᴄᴏᴍᴇɴᴢᴇ́ ᴍɪ ᴀʏᴜɴᴏ, ʏ ᴅᴇᴊᴏ ᴇsᴛᴀ ғᴏᴛᴏ ᴘᴀʀᴀ ᴄᴏᴍᴘᴀʀᴀʀ ᴇʟ ᴅᴇsᴘᴜᴇ́s ғɪ́sɪᴄᴀᴍᴇɴᴛᴇ ʏᴀ ϙᴜᴇ ᴍɪ ɪɴᴛᴇʀɪᴏʀ ɴᴏ ʟᴏ ᴘᴜᴇᴅᴇɴ ᴠᴇʀ; ᴀᴜɴϙᴜᴇ ʟᴜᴇɢᴏ ᴅᴇ ᴇsᴛᴇ #ᴡᴀᴛᴇʀғᴀsᴛɪɴɢ ᴍɪ ɪɴᴛᴇʀɪᴏʀ sᴇ ʀᴇғʟᴇᴊᴀʀᴀ ᴇɴ ᴍɪ ᴇxᴛᴇʀɪᴏʀ. ᴇsᴛᴏʏ ᴀɢʀᴀᴅᴇᴄɪᴅᴀ ᴅᴇ ᴛᴏᴅᴏ sᴜ ᴀᴘᴏʏᴏ. ʀᴇᴄᴜᴇʀᴅᴇɴ ϙᴜᴇ ɴᴏ ᴘᴜᴇᴅᴏ ʟᴇᴇʀʟᴏs ʜᴀsᴛᴀ 20 ᴅɪ́ᴀs ᴍᴀ́s. ᴄᴜɪ́ᴅᴇɴsᴇ ᴍᴜᴄʜᴏ. ❤️ 😘😘🤗

A post shared by 𝗥𝗢𝗫𝗔𝗡𝗔 𝗠𝗨𝗡̃𝗢𝗭 ®️ (@roxanamunozchile) on

Advertencia: No es recomendable iniciar un ayuno de ningún tipo, sin una supervisión médica.

"Hubo una parte muy difícil": María Luisa Godoy cuenta cómo fue su cuarentena y no poder ver a sus hijas

La animadora comunicó el 28 de junio que estaba contagiada, pero lo que no sabía es que sus dos hijas más pequeñas también lo estaban. Se salvó su marido, Ignacio Rivadeneira, y la mayor. Hoy, toda la familia está feliz, el coronavirus es cuestión del pasado.