Hijo mayor de Ricky Martin reaparece y enamora con su mirada tan profunda como la del cantante

El joven de 11 años es idéntico al puertorriqueño y esta imagen lo prueba

Ricky Martin está orgulloso y feliz con sus cuatro hijos Matteo, Valentino, Renn y Lucía, y la hermosa familia que ha formado con su esposo Jwan Yosef.

A través de su Instagram ha compartido imágenes de sus hijos, dejando claro que es lo mejor que tiene en la vida y lo orgulloso que está de cada uno.

La nueva foto de Ricky Martin con su hijo Matteo

Recientemente, publicó una imagen con su hijo mayor Matteo, quien se ha convertido en su mejor amigo y mayor cómplice, además de su fotógrafo personal.

En la imagen aparece su hijo de 11 años de pie, poniendo la mano sobre su cabeza, pues él se encuentra sentado y se puede ver su felicidad.

View this post on Instagram

El hermano mayor. . 📸: @mireillebravo

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

"El hermano mayor", escribió muy orgulloso el cantante, quien además dejó ver lo mucho que ha crecido uno de sus mellizos.

"Amé la foto", "Qué mirada la de Matteo", "Son demasiado adorables ustedes", "Qué mirada tan hermosa y profunda la de tu hijo", "Wow cuánto ha crecido Matteo, está divino", "Es idéntico a ti, parecen hermanos", "Bellos los dos", y "se ve que son inseparables", fueron algunas de las reacciones en redes.

La foto de Ricky Martin con su hijo Renn que muestra que es el mejor papá de todos

Ricky Martin está más que feliz con sus hijos y esposo

Hace unos días, el puertorriqueño publicó una imagen en la que aparecía junto a su esposo, y todos sus hijos por primera vez, dejando ver lo feliz que es junto a su hermosa familia.

Te recomendamos en video