"Le escribieron a mis hijas por TikTok": Coté López indignada por difamación de Adriana Barrientos

López no aguantó que tocaran a sus hijas.

Luego de que Adriana Barrientos dijera en una transmisión por Instagram Live, que Coté López había trabajado en un topless –cosa que unos pocos creyeron– la misma influencer tuvo que salir a defenderse, y no necesariamente porque le diera validez a los comentarios de Barrientos, sino porque algunos malintencionados se metieron con sus hijas.

La influencer, que por estos días se ha encontrado muy ocupada firmando libros, cuidando a sus hijos y coordinando la entrega de cajas de alimentos, entre muchas otras actividades, debió hacer un paréntesis en su agenda luego de que los dichos de Barrientos llegaran a las cuentas de TikTok de sus hijas.

Cabe recordar que las palabras de Adriana Barrientos en la conversación que tuvo por Instagram con el estilista Mauro Contreras fueron: "Llegué a Morandé con Compañía y ahí conocí a la Coté López, trabajaba en un topless en la esquina".

López ocupó una de sus stories en Instagram para aclarar que ella jamás ha trabajado en un topless y para exigir respeto para ella y su familia.

Este fue el mensaje publicado:

pantallazo coté lopez

Hace tiempo que Coté López está alejada del espectáculo y se concentra en su vida personal y profesional

María José López ha concentrado su atención por estos días en la firma de libros de su primera novela. La recaudación de sus ventas tiene por objetivo ayudar a las personas que están en situación de vulnerabilidad producto de la pandemia, con cajas de alimentos.

"No me gusta el show pero soy de palabra": Coté López muestra cajas de ayuda que repartirá

La influencer se comprometió a donar ayuda con la plata obtenida de la venta de su libro.

La escritora está feliz con el recibimiento que ha tenido su libro, "Tú tampoco eras para mí" y espera, prontamente, sacar una segunda parte.