Lali Espósito bate un récord de audiencia con un show virtual:"Toda mi vida soñé para esto"

La cantante y actriz brindó un espectáculo desde España, donde movió a una gran cantidad de espectadores.

Lali Espósito, quien se encuentra en España esperando rodar una serie, ofreció un concierto via streaming este sábado,  través de Be App Live y, literalmente, hizo colapsar los servidores. 

Esto fue debido a que más de 400 mil fanes de la actriz accedieron para escucharla.

Cuando todo se solucionó, minutos después, cantó para más de 2,6 millones de personas.

La cantante, interpretó canciones de su último disco y repasó esos temas de los comienzos que siempre le piden.

Según publicó Latino GangLali logró romper el récord como la artista latina con más audiencia y likes en la historia de Be App.

Lali Espósito Lali Espósito expresó su alegría al ver la inmensa cantidad de personas que la vieron actuar en vivo. - Instagram

La cantante y actriz, no dudó expresar su emoción en las redes sociales en un extenso post.

"El sábado hice mi primer concierto a través de una app y ustedes batieron récords de audiencia y likes para una artista latina ,del sur del mundo,con números que no puedo terminar de comprender porque…WOW!! Lejos de alimentar mi ego esto me demuestra QUE es lo realmente importante . Y mi intuición y mi corazón me dicen que lo importante siempre ,en definitiva, es ser yo misma . No es cursilería o romanticismo . Es la verdad ! Toda mi vida me guié por eso .
Toda mi vida trabaje duro para eso . Siempre confié en eso", expresó, entre otras palabras.

Espósito, agregó que "aunque aveces la 'industria' la quiera 'adoctrinar' o llevar hacia otros lugares", confía  siempre en que lo que sienta hacer (aunque aveces no sea “lo que se espera” o lo que “debería”) es lo que vale! USTEDES me muestran el camino constantemente y me hacen sentir no solo amada , sino segura !Estoy agradecida a mi equipo de trabajo y a quienes confían en mí".

Gracias a cada persona de cada rincón de mi País y del mundo por acompañarme y amarme, concluyó.

No te pierdas el video en