Esta es la dieta de keto de Kourtney Kardashian

Un régimen alimenticio que le garantiza a la Kardashian mantener una hermosa y esbelta figura

Kourtney Kardashian recientemente publicó en Poosh su regreso a la dieta de keto después de dos años. Esta sería una dieta temporal que planea llevar durante un mes.

View this post on Instagram

🐆 @goodamerican

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

Ella dijo: "Mi cuerpo nunca se vió mejor cuando hice la dieta de Keto hace dos y medio años, a cuando lo hice durante dos meses. En mi experiencia, encontré el mejor método de entrenar mi cuerpo para frenar los antojos de azúcar, quemar grasa y la pérdida de peso y es aferrándose a la dieta de keto".

Según reseña el portal Times Now News, Kourtney afirmó que la dieta fue sugerida por su médico como "una de las formas más rápidas" para ayudarla con la desintoxicación de metal (plomo y mercurio) a través de la cetosis.

Luego procedió a hablar sobre los alimentos que evitó durante su dieta. Estos incluían los azucarados, frutas, vegetales con raíz, alimentos procesados, granos o almidones, frijoles o leguminosas, algunos condimentos y salsas, alcohol y grasas poco saludables. También evitó los bocadillos tanto como fuera posible.

Dieta keto de Kourtney Kardashian 

Desayuno: consiste en un batido de aguacate que tiene un poco de stevia en ella (mientras se abstiene de consumir miel).

Almuerzo: está basado en proteínas y generalmente consiste en una ensalada con pavo, claras de huevo y verduras mixtas.

Kourtney Kardashian confesó que dejó ‘Keeping Up With The Kardashians’ por ser un "ambiente tóxico"

La empresaria dijo que llegó a su ‘punto de quiebre’ y no pudo seguir grabando más

Cena: suele ser simple y puede incluir salmón o pollo, coliflor o arroz de brócoli, o batata en pequeñas cantidades.

Extra: Aunque Kourtney Kardashian no es fanática de los bocadillos, decidió probar con avellanas o nueces pecanas y té verde.

Te recomendamos en video