El emotivo cumpleaños a distancia que le celebró Carolina Mestrovic desde Miami a su hija en Chile

Madre e hija celebraron por videollamada

La cuarentena las pilló separadas y así han estado varios meses. Carolina Mestrovic y su hija Julieta no han podido verse desde que se inició la pandemia.

La menor, que vino a Chile a pasar unos días con su papá, Mario Velasco, en marzo desde Miami, terminó quedándose por varios meses.

Este lunes la pequeña cumplió 9 años y los pasó junto a su padre, pero su mamá no quiso quedarse ajena a la celebración y decidió hacer una especial videollamada.

La animadora, que se encuentra viviendo en Estados Unidos por su trabajo en la cadena Nickelodeon, decoró su casa y compró una torta de conejo para cantarle a su hija, aunque fuese a la distancia.

"Princesa de mi vida!! Feliz cumpleaños pompón! 9 añitos!!! A pesar de las circunstancias y de los obstáculos que nos pone la vida pasamos un cumpleaños precioso mi amor! Fue una tarde mágica llena de amor y emociones!", escribió la animadora en su cuenta de Instagram junto a pantallazos de la celebración.

"Te amo con toda mi alma ángel mío! Gracias por irradiar tanto amor ✨❤️ Y gracias a todos por la disposición y el corazón que pusieron esta tarde para que todo saliera hermoso! ✨", agregó.

"Igual me parezco un poquito": Di Mondo reconoce parecido con ministro Briones

El fashionista se tomó con humor las comparaciones con la autoridad.