Conoce la rutina mañanera de Maluma durante la cuarentena

Desde la seis de la mañana, el cantante comienza su día con mucha energía

Para Maluma, desde que inició la cuarentena, su rutina ha sido bastante consistente, enfocándose en ejercitarse en las mañanas y luego trabajar en su música.

En una entrevista con The Wall Street Journal, Maluma, que se ha aislado en casa con su familia en Colombia, comentó cómo está conformada su rutina de las mañanas que lo mantiene tan activo.

¿A qué hora te levantas los lunes y qué es lo primero que haces? 

Si tengo que entrenar, o si tengo muchas cosas que hacer, me levanto temprano. Tal vez a las 6 de la mañana, porque me gusta entrenar temprano. Eso es lo primero que hago antes de desayunar. Afortunadamente, vivo en una casa donde tengo mi gimnasio. Pero si es un lunes perezoso, diría 10 de la mañana.

¿Tiene una rutina de ejercicio específica para los lunes? 

Prefiero entrenar bastante durante la semana y tratar de tomarlo con calma durante el fin de semana. Tal vez bebo un poco de vino los viernes o sábados, así que prefiero comenzar la semana con cardio.

¿Hay algo que comes para el desayuno todos los días? 

Mi desayuno favorito son los huevos benedictinos. Me encantan ¿Con aguacate? Para mí, eso es como el cielo. Pero a veces, cuando estoy en mi dieta estricta, tengo que comer más sano. Así que solo como claras de huevo, pollo y arepas. Pero en cuarentena, he estado trabajando más duro, así que siento que me merezco los huevos benedictinos casi todas las mañanas.

Maluma se cansa de los rumores sobre su sexualidad y arremete contra un seguidor

El cantante acaba de salir de una relación con la modelo Natalia Barulích

¿Tomas café por la mañana? 

Todos los días. Todo el día. Me encanta el café. Tomó una taza y luego voy a hacer ejercicio y luego tomo otra y luego, a las 6 p.m., tengo otra taza de café. Soy un adicto al café.

Te recomendamos en video