Espectáculos

Elenco de ‘Glee’ se reunió en el lago donde murió Naya Rivera para una emotiva despedida

Sus compañeros están devastados con su muerte

Tras cinco días de intensa búsqueda, las autoridades hallaron este lunes 13 de julio el cuerpo de la actriz Naya Rivera, quien desapareció el pasado miércoles.

Miles de personas y familiares de la celebridad llegaron al lago Piru para ayudar en la búsqueda, y finalmente el cuerpo fue hallado este lunes.

Elenco de Glee se reencontró en el lago donde murió Naya Rivera pata rendirle homenaje

Parte de las personas que llegaron al lago para orar por Naya y darle el último adiós fueron sus compañeros de Glee.

Heather Morris quien interpretó a su mejor amiga y pareja en la serie, Brittany, Kevin McHale quien dio vida a Artie, Amber Riley quien encarnó a Mercedes y Chris Colfer quien interpretó a Kurt, se unieron a la familia de Naya frente al lago, todos tomados de la mano y así le dieron el último adiós.

Los actores llegaron al lugar para ayudar en la búsqueda, pero más tarde recibieron la noticia del hallazgo del cuerpo sin vida, que lamentablemente era el de la recordada Santana Lopez.

 

Además, desde la cuenta oficial de Glee dedicaron unas hermosas palabras a la actriz con una imagen de ella. «Naya era un talento feroz con mucho más que hacer y esta es una tragedia tan terrible. Estamos eternamente agradecidos por la contribución indeleble que hizo a GLEE, desde el primer episodio hasta el último. Nuestros corazones están rotos y nuestros pensamientos están con su familia, amigos e hijo pequeño».

El Departamento del Sheriff del Condado de Ventura dijo sobre la muerte de Naya que “no hubo indicios de forcejeos ni indicios de que esto fuera un suicidio. Nuestros corazones están con los muchos amigos y fanáticos de la actriz, que han estado esperando lo mejor”.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos