Espectáculos

Muere de cáncer de mama esposa de John Travolta, la actriz Kelly Preston

El mismo actor confirmó la noticia en su cuenta de Instagram

La actriz Kelly Preston murió de cáncer de mamas. Así mismo lo informó su esposo, el también actor John Travolta en una publicación en Instagram.

Según Travolta, Preston había estado luchando contra el cáncer de mama durante dos años. Tenía 57 años.

Travolta escribió que Preston “luchó valientemente con el amor y el apoyo de muchos. Mi familia y yo siempre estaremos agradecidos con sus médicos y enfermeras del MD Anderson Cancer Center, todos los centros médicos que han ayudado, así como con sus muchos amigos y seres queridos que han estado a su lado. El amor y la vida de Kelly siempre serán recordados”.

Recomendados

John Travolta finalizó su publicación diciendo que «me tomaré un tiempo para estar allí para mis hijos que han perdido a su madre, así que perdónenme de antemano si no tienen noticias nuestras por un tiempo. Pero tengan en cuenta que sentiré su cariño en las próximas semanas y meses a medida que sanemos. Todo mi amor, JT”.

Kelly Preston Tenía 57 años. Tenía a su hija Ella y también un hijo, Benjamin, nacido en 2010. Su hijo Jett Travolta murió en 2009, mientras la familia vacacionaba en las Bahamas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos