Lea Michele desactivó su cuenta de Twitter

La actriz decidió renunciar a una de sus redes sociales.

La actriz Lea Michele desactivó su cuenta de Twitter el pasado sábado, mientras que su cuenta de Instagram todavía está en funcionamiento.

Los fanáticos creen que se fue de Twitter debido a que supuestamente estaba siendo atacada respecto al caso de la desaparición de Naya Rivera, según reseña E! News.

Se pueden ver en la red social diversos tuits negativos hacia Michele, en los cuales algunos usuarios manifiestan que hubiera sido mejor que el destino de Naya le hubiese pasada ella. Sin embargo, muchos de sus fanáticos la defienden.

El miércoles, 8 de julio, las autoridades de California confirmaron que Naya estaba desaparecida después de que su hijo de 4 años se encontrara solo en el barco que alquiló durante un paseo al lago Piru. La actriz de 33 años se presume muerta, alegando un posible ahogamiento.

Mientras que Lea y Naya han tenido una historia complicada, parecían estar en buenos términos en abril, puesto que en una publicación en Instagram hecha por Michele anunciando su embarazo, Naya comentó: "¡Aww Felicidades! Me encanta esto. Vas a ser una gran mamá".

View this post on Instagram

So grateful 💛

A post shared by Lea Michele (@leamichele) on

La desactivación de Twitter de Lea Michele llega un mes después de que estuviera ausente en las redes sociales. En junio, fue acusada de hacer de Glee un "infierno viviente" para su ex co-estrella Samantha Marie Ware. Tras las alegaciones, Lea emitió una disculpa en Instagram, siendo esta su última publicación hasta la fecha.

Te recomendamos en video