La actriz Lea Michele desactivó su cuenta de Twitter el pasado sábado, mientras que su cuenta de Instagram todavía está en funcionamiento.
PUBLICIDAD
Lea Michele se ha tenido que desactivar su cuenta de twitter porque la gente estaba diciéndole que ella era la que debía desaparecer y no Naya Rivera.
Sois lo peor. Qué asco de gente. pic.twitter.com/WU9jZoU7Oz
— P I N T E (@MrPinte) July 12, 2020
Los fanáticos creen que se fue de Twitter debido a que supuestamente estaba siendo atacada respecto al caso de la desaparición de Naya Rivera, según reseña E! News.
Dejen a #LeaMichele en paz!! Enfoquen la atención en la búsqueda de #NayaRivera ella es la que importa. Lea no merece todo este hate. Quizá Lea no es la mejor persona del mundo, pero desearle la muerte a ella y a su bebé es simplemente desagradable pic.twitter.com/z79ZeuWtbN
— Un Tlacuache en Apuros (@MonMiyagi) July 13, 2020
Se pueden ver en la red social diversos tuits negativos hacia Michele, en los cuales algunos usuarios manifiestan que hubiera sido mejor que el destino de Naya le hubiese pasada ella. Sin embargo, muchos de sus fanáticos la defienden.
https://twitter.com/selenasbates/status/1282468818971955200?s=20
Lea Michele os puede caer mal pero desearle la desaparición y la muerte hasta el punto de quitarse la cuenta de twitter no es ni medio normal. ¡Y además está embarazada! La empatía la tenéis en el culo y vergüenza ya ni os queda.
— Claudia. 🎃 (@ClauGallagher) July 12, 2020
PUBLICIDAD
El miércoles, 8 de julio, las autoridades de California confirmaron que Naya estaba desaparecida después de que su hijo de 4 años se encontrara solo en el barco que alquiló durante un paseo al lago Piru. La actriz de 33 años se presume muerta, alegando un posible ahogamiento.
Dejan su odio innecesario 🙄
Ellas tenían sus diferencias pero hay cosas más importantes.#LeaMichele#Prayfornayarivera https://t.co/b3u6TSDN5c— LuzGalol (@LGalol) July 12, 2020
Mientras que Lea y Naya han tenido una historia complicada, parecían estar en buenos términos en abril, puesto que en una publicación en Instagram hecha por Michele anunciando su embarazo, Naya comentó: «¡Aww Felicidades! Me encanta esto. Vas a ser una gran mamá».
La desactivación de Twitter de Lea Michele llega un mes después de que estuviera ausente en las redes sociales. En junio, fue acusada de hacer de Glee un «infierno viviente» para su ex co-estrella Samantha Marie Ware. Tras las alegaciones, Lea emitió una disculpa en Instagram, siendo esta su última publicación hasta la fecha.