Los trajes de baño de Khloé son la sensación para las mujeres con curvas

El verano ya llegó y todas las mujeres necesitan un bañador que se adapte a la silueta de su cuerpo

La modelo y presentadora de televisión, Khloé Kardashian, sigue dando muestra que es toda una empresaria exitosa y fiel con su compromiso de ser la voz y embajadora de todas las mujeres con curvas pronunciadas.

Ella lanzó, hace pocos días, su nueva línea de bodys y trajes de baño (swimwear) para las mujeres de talla grande, gracias a su empresa Good American, en conjunto con su aliada Emma Grade. Todos los modelos están disponibles en la cuenta oficial de Instagram.

Y es que el verano ya llegó y todas las mujeres necesitan un bañador que se adapte a la silueta de su cuerpo. Lo mejor de todo es que existen tallas para todos los tipos de cuerpo.

La propia Khloé aseguró que sus modelos hacen sentir cómodas y seguras a todas las mujeres. Insistió que los mismos se amoldan a cualquier tipo de silueta y contextura.

Una marca que crece

Te mostramos lo más reciente de su línea de colección y de seguro te encantarán:

View this post on Instagram

♡ @goodamerican swim OUT NOW ♡

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

La propia Khloé es la propia embajadora de sus modelos de Good American. Sin duda que este modelo color negro es el que mejor le queda con su tono de piel.

Este modelo de body tiene el siguiente mensaje: “Abraza tus curvas y corta para halagar: modelo completamente para pasar mejor el verano”.

El animal print enterizo nuca pasa de moda. Es un modelo para las chicas que también un busto grande.

Este tipo de traje de baño ofrece una mayor cobertura de todo tu cuerpo y posee un lindo detalle para resalta tus curvas y cintura. La versión con escote pronunciado es uno de los preferidos de Khloé.

Y no todos son para las mujeres de talla grande, también existen para las delgadas y esbeltas. Nada más revelador que el bañador tipo tanga para robar miradas.

Una opción bastante sexy y en dos piezas. Si quieres mostrar tu cintura está es la mejor opción para ir a la piscina. Te permitirá lucir una increíble silueta.

Te recomendamos en video: