Espectáculos

Las hijas de Khloé y Kylie muestran su complicidad viajando en su jet privado

Las pequeñas desataron ternura en las redes

True y Stormi, las hijas de Khloé Kardashian y Kylie Jenner se han convertido en las mejores amigas, más allá del nexo familiar que tienen.

Recientemente, Khloé publicó una imagen en la que aparecen las dos pequeñas con outfits deportivos en tono negro y presumiendo unas hermosas trenzas en el jet privado de Kylie, desatando la ternura en redes.

«Solo un pequeño pedazo de nuestra pequeña tribu de amor», escribió la celebridad en la imagen en la que aparecen ambas en una de las sillas del avión con sus mini iPad.

«Qué bellas estas niñas me encantan», «QuÉ lindas se ve que se llevan muy bien», «Mira como True ve a Stormi son unas ternuras», Mmuero de amor con estas dos», «Están casi combinadas, son hermosas», «Mini Kylie y mini Khloé, igual de bellas», y «La nueva generación Kardashian Jenner», fueron algunas de las reacciones en redes.

Esta imagen además hizo recordar a una en la que Kylie y Khloé también viajaban en uno de sus jets, y la menor del clan aparecían comiendo mientras su hermana la miraba.

Además, True llevó unas trenzas muy parecidas a unas que usó su madre hace un tiempo, y con el que ambas lucieron fabulosas.

Sin duda las hijas de la famosa celebridad han formado una hermosa amistad y tienen una gran conexión, convirtiéndose en hermanas para siempre.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos