Julio César Rodríguez dedica una emotiva publicación a sus hijos: "Pasará esta cuarentena y los extrañaré”

El periodista está feliz de pasar tiempo con sus hijos.

La pandemia ha traído momentos duros para el mundo entero, pero también ha sido una temporada de reflexión y así lo demostró el periodista Julio César Rodríguez, quien dedicó una publicación a sus dos hijos, quienes han pasado la cuarentena junto a él.

Rodríguez se mostró agradecido por el tiempo que ha compartido con sus dos pequeños en estos difíciles momentos de crisis sanitaria mundial.

Al mismo tiempo, demostró la importancia de la unión familiar al afirmar que los extrañará cuando la cuarentena se termine.

Julio César Rodríguez recibió el cariño de sus fanáticos

“¡Con estos piojos! Son tan graciosos y los amo tanto. Me hacen los días más bonitos. Ya pronto pasará esta cuarentena y los extrañaré”, escribió el animador junto a una foto en la que aparece junto a sus dos hijos.

La publicación sirvió para que los fanáticos le demostraran el cariño hacia el famoso con comentarios llenos de elogios.

Claudia Arnello demuestra que los ex pueden quererse y dedica hermosas palabras a Julio César Rodríguez

La empresaria dedicó emotivas palabras al animador del matinal de CHV este Día del Padre.

“Me encanta como eres julio cesar, un gran abrazo para ti y tus hijitos”, “Que linda foto Julito… mereces toda la felicidad del mundo”, “Saludos crack, te sigo todos los días, un abrazo de un dentista de la clase media, saludos a tu familia, un abrazo”, fueron algunos de los comentarios.

La publicación superó los 19 mil “likes” y obtuvo más de 600 comentarios.

Te mostramos en video: