Jennifer Garner vive un día de playa con su hija Violet y parece su hermana gemela

La hija de la famosa actriz es idéntica a ella

Jennifer Garner y su hija mayor Violet de 14 años fueron captadas por los paparazzis mientras disfrutaban de un día juntas en la playa.

La actriz lució un short de jean y camiseta blanca, con el cabello recogido y gafas, mientras que su hija llevaba un hermoso bikini enterizo en tono azul.

 

Lo que más sorprendió es lo mucho que se parece la adolescente, quien también es hija del actor Ben Affleck, a su madre, pues parecen hermanas gemelas y no madre e hija.

"Wow es que son idénticas", "Siento como si estuviera viendo a Jennifer", "Qué hermosa y grande está Violet", "Divina esa chica, es igualita a su madre", "Se ve que se llevan muy bien", "Son dos gotas de agua", "Parecen hermanas y no mamá e hija", y "Hermosas las dos", fueron algunas de las reacciones en redes.

La hermosa Violet tiene las mismas facciones de su madre, su misma nariz, pómulos, ojos, labios y hasta usa lentes como ella.

Ana de Armas conoce a los hijos de Ben Affleck y Jennifer Garner y estas fotos muestran que se llevan de maravilla

La actriz vivió un divertido día de juegos con los hijos de Ben y Jennifer.

La joven y sus hermanos, Seraphina y Samuel acostumbran a acompañar a la actriz a sus eventos, y siempre deslumbra y sorprende, con el gran parecido a la celebridad de Hollywood.

Te recomendamos en video