"Con mi entrenador de cintura": Belén Mora sorprende con su figura en redes sociales

La comediante ha reconocido que ha perdido peso en el encierro.

Ya sea porque sumó una rutina más saludable a su vida, porque retomó el ejercicio o porque dejó el alcohol, Belén Mora ha mostrado cambios en su cuerpo durante la cuarentena que han sorprendido a sus seguidores.

Ahora la actriz publicó una foto donde aparece tomándose una selfie en el espejo, dejando ver su  diminuta cintura.

"Partiendo el lunes con energía, solcito maravilloso y OBVIO con mi entrenador de cintura de @jocii_fajas", escribió promocionando la cuenta de la faja que llevaba puesta.

"Hoy se almuerzan ensaladitas y el bendito tarro de atun ! 😊", agregó.

Sus seguidores quedaron asombrados con la foto de Belén y no tardaron en reaccionar. "Yo quiero felicitarte. Y no porque estés más delgada sino porque te ves más contenta… Y eso se transmite", "Belen!! Da la receta!! 😍🔥", "Disculpa pero desde cuándo sigo a Kylie Jenner??", "Devuélvete que te pasaste!!"! 😍🔥", fueron algunos de los comentarios.

Pero hubo una usuaria que le consultó por la faja. "Hola…para que es la faja ??", a lo que Belén respondió: "Entrenadora de cintura! Ayuda con la postura y a moldear la cintura 🙃".

View this post on Instagram

Ay! Esta foto es del show anterior! Y me veia super relajada pero OBVIO q estaba histerica! Porque es muy raro todo esto del standup online. Se extraña el publico en vivo, la piscola conversada, las fotos jugosas post show. Pero mientras el karanavairas no se vaya, tendre que hacerlo desde mi casa, piscoleando sola, pero con la misma intencion de siempre: sacarles una risa! Entretener! Relajarnos! Pelar, cuestionar todo. Nos vemos este viernes! Compren la entrada con tiempo, sino van a reventar la pagina como la vez pasada! Www.comedypass.cl #STANDUP #DESDEELLIVING #ONLINE. SPOILER ALERT : es la misma rutina q los shows anteriores, no me da el mate de hacer una hora de material nuevo cada tres semanas. Pero siempre con cositas nuevas.

A post shared by Belenaza Mora (@belenaza_) on

¿Funcionan las fajas para moldear la figura?

No son pocas las famosas que usan fajas para moldear su cuerpo. Algunas de las celebridades más reconocidas del mundo las usan habitualmente, ya sea para adelgazar o debajo de la ropa para lucir más definidas. El uso de fajas se ha popularizado durante los últimos meses, en gran parte debido al lanzamiento de Kim Kardashian y su línea SKIMS.

Tipos de fajas para la espalda, pueden ayudarte con el dolor y la postura

Son de gran ayuda para combatir el dolor y como método de prevención.

El uso de una faja forzará a los músculos del estómago a contraerse y esto ayudará a apretar el núcleo que, a su vez, apretará el estómago. Esto podría resultar algo incómodo, por lo que expertos aconsejan no utilizar la faja todos los días.

Descubre las ventajas y desventajas detrás del ayuno intermitente que los famosos practican

Es un estilo de vida que se está popularizando cada vez más.