Eiza González demuestra qué hay detrás del aire frívolo de las mujeres Acuario

La mexicana de 30 años tiene todo el carácter determinado de este signo.

Las personas Acuario, nacidas entre el 20 de enero y el 18 de febrero, son camaleónicas. Así como hay momentos donde captan la atención de todos, también pueden ser muy tímidos y misteriosos, cuestión que levanta malos entendidos.

Por este motivo, una acuariana puede ser tildada de frívola o insensible, no obstante, está alejado de la realidad ya que la influencia de este signo de aire las dota de una personalidad atractiva, muy caritativa, llena de convicción, tolerancia y humor.

Jennifer Aniston es el ejemplo de lo brillante que es Acuario laboralmente

Estas mujeres de Acuario aprovechan toda su fortaleza interior para brillar.

Lo que sí es cierto es que un Acuario es refinado. Fieles a su sentido idealista, siempre persiguen tener lo mejor y verse bien, cuestión que puede ocasionar decepciones amorosas ya que siempre tienen los estándares muy altos en ese aspecto.

Quizás por esto la actriz mexicana Eiza González no ha dejado de creer en el amor. Recientemente fue tema de conversación por su nuevo romance con Timothée Chalamet, pero ya en su historial hubo varios príncipes que conquistaron su corazón.

Acuario Eiza González. - Instagram

Y es que al igual de perseverantes también les cuesta entregarse a Cupido, así que cuando una acuariana lo hace, hay que valorarlo, sobre todo porque estarán dispuestas a sacrificarlo todo y mantenerse fieles.

Sé parte de nuestra comunidad a través del Messenger de Facebook y recibe tu horóscopo o las predicciones del tarot todos los días. 

Asimismo, ha acaparado la atención de los medios no solo por su gran talento actoral que la ha llevado a buenas producciones de la envergadura de "Baby driver" o "Rápido y furioso 9", sino por ser catalogada como diva, especialmente después del despegue en su carrera.

Acuario Eiza González. - Instagram

En esas ocasiones, su espíritu acuariano ha salido a relucir, rebelde y arriesgado, explicando los motivos que la llevan a asumir esas criticadas posturas.

No queda duda que los nativos de este signo avanzan 'a la calladita' a conquistar eso que quieren.

Te recomendamos en video: