“Hay que caminar de la mano, no asfixiarse”: Carmen Gloria Bresky revela la fórmula del éxito de sus 17 años de matrimonio

La pareja lleva más de 17 años juntos.

Carmen Gloria Bresky reveló los secretos que le han permitido mantener un matrimonio por más de 17 años junto a Sebastián Layseca, con quien tiene dos hijos.

Durante la transmisión en vivo en Instagram de Velvet, conducido por Jordi Castell, la actriz habló sobre su matrimonio y confesó que lo considera como uno de los grandes éxitos de su vida.

“Ese yo creo que es de mis grandes éxitos en la vida. Porque evidentemente llevar una relación de pareja hoy en día, en esta sociedad, con las personalidades que tenemos, los dos somos intensos, somos fuego, libres. Entonces hay que saber llevarse con el otro”, dijo tras ser cuestionada acerca del matrimonio.

Carmen Gloria Bresky cree en la libertad entre parejas

Bresky aseguró que es necesario que las parejas se den libertad suficiente para que cada uno brille con luz propia, siempre haciendo que predomine el respeto.

View this post on Instagram

Mon amour ❤️ @sebalayseca 💘💘💘

A post shared by carmen gloria bresky (@carmenengloriabresky) on

“La historia funciona porque, más allá de sentir amor y pasión, sino también un respeto al otro. Y también tener un amor como con cierta libertad, eso quiere decir que cada uno brille por su cuenta y no tener que estar todo el rato como acoplados”, fueron las palabras de la artista.

“Hay que caminar de la mano, no asfixiarse. Creo que eso es importante”, resumió.

La famosa también habló sobre cómo ha decidido llevar su vida y consideró que ha ido a un ritmo acelerado, con lo cual demostró sentirse cómoda y feliz.

Carmen Gloria Bresky revela todos los secretos de su rutina de belleza

La actriz contó cómo la cuarentena ha cambiado algunos de sus hábitos.

“Yo siento que en mi vida he hecho cosas bastante rápido, no quiere decir a lo loco ni nada. Pero hay que gente que se toma mucho más tiempo para vivir ciertos procesos y yo a los 30 ya estaba casada, tenía tres hijos y el perro”, dijo la artista de 41 años.

Te mostramos en video: