Los mellizos Jolie Pitt reaparecen sorprendiendo por lo grande que están a sus 12 años

Los gemelos de Brad y Angeline cumplieron 12 años este domingo

Angelina Jolie ha reaparecido en los últimos días en las calles junto a sus hijos, hace unos días salió con Vivienne, y luego con Knox, justo el un día antes de su cumpleaños.

Angelina Jolie y su hija Vivienne reaparecen con looks casuales y mascarillas

La celebridad salió de compras con su hija de 11 años

La celebridad lució un hermoso vestido satinado midi en tono azul, con mangas largas, que lució con unas sandalias bajas doradas, y llevó el cabello recogido en una cola.

Knox por su parte llevó unos cargo pants en tono gris con una sudadera blanca con gris, zapatillas deportivas y mascarilla, y sorprendió con lo mucho que ha crecido.

El fin de semana pasado fue Vivienne quien acompañó a Angelina a hacer las compras y también se pudo notar lo grande que está, luciendo jeans, camiseta azul y el cabello recogido.

"Wow que grandes están, no puedo creer que ya cumplan 12", "Son todos unos hermosos adolescentes que lindos", "Se ve que aman a su madre, son un gran apoyo para Angie", "Estoy tan orgullosa de Knox y Vivienne", y "Qué grandes y bellos están los hijos de Brad y Angelina", fueron algunas de las reacciones en redes.

View this post on Instagram

More if these cuties #angelinajolie #viviennejoliepitt

A post shared by Sandra Gidoti (@joliepittthoughts) on

Ambos han demostrado que son un gran apoyo para la actriz, y la acompañan a donde sea siempre, al igual que sus otros hijos, Shiloh, Zahara, y Pax, Maddox se encuentra lejos en la universidad.

View this post on Instagram

Cuties #viviennejoliepitt #angelinajolie

A post shared by Sandra Gidoti (@joliepittthoughts) on

Te recomendamos en video