Espectáculos

Ángela Aguilar comparte una foto y muestra cómo lleva la cuarentena

La hija de Pepe Aguilar desató suspiros con su atuendo

Ángela Aguilar no solo despierta admiración entre sus seguidores por su bella voz y buen gusto en la moda, sino también con su belleza y ahora con el cuerpo de guitarra que recientemente ha presumido al exhibir su diminuta cintura.

La talentosa cantante de apenas 17 años, frecuentemente publica fotografías de sus looks con los que, sin importar si son formales o informales, siempre derrocha elegancia.

Esta vez no fue la excepción. Solo con un jean blanco ajustado un una remera blanca convencional, recojida en el busto para llevarla al estilo crop top, se veía sumamente chic.

Y al dejar ver su pequeña cintura descubierta y los seguidores de inmediato le hicieron más de 2 mil comentarios en los que mayormente abundaron emojis de corazones y caritas de enamorados.

No es la primera vez que la joven artista destaca su cintura con sus atuendos. Sabe que le van muy bien los corsé, y vestidos con corsé, los pantalones altos, las camisas amarradas bajo el  busto, entre otras.

La publicación también obtuvo también muchos más likes de lo habitual. Casi 550 mil «me gusta», entre los que resaltó uno en particular: El del reguetonero colombiano J Balvin.

Ángela Aguilar en Instagram

Ese gesto despertó suspicacias. No es de extrañar que el colombiano sea fan de Ángela.

Pero, ¿será que el reguetonero es cercano a la hija de Pepe Aguilar?, ¿O será que puede haber una colaboración juntos a pesar de interpretar cada uno ritmos tan distintos?

No es primera vez que el artista colombiana le da like a las publicaciones de la joven ya lo ha hecho en otras ocasiones, y Ángela en sus videos de TikTok, ha cantando canciones del colombiano.

Te recomendamosen video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos