Alessandra Ambrosio, la exángel de Victoria's Secret, nos enseña cómo llevar mini shorts estampados

La exángel de Victoria's Secret, de 39 años, mostró sus piernas largas y bronceadas

A la Top Model brasileña, Alessandra Ambrosio, a sus 39 años, presume de sus esbeltas piernas y su espectacular cuerpo.

A la modelo se le vio recientemente en las calles de Los Ángeles con un outfiit súper veraniego y que paralizó las calles por sus diminutos shorts estampados.

Ella lució al mejor e impecable Summer Street Style, súper cómodo, divertido y callejero.

La madre de Anja Louise Ambrosio Mazur y Noah Phoenix Ambrosio Mazur, deslumbró con sus cómodos mini shorts de la firma Fiorucci y con un lindo estampado de leopardo al mejor estilo animal print.

View this post on Instagram

@alessandraambrosio #alessandraambrosio

A post shared by Celebritys (@hotcelebrityhunterr) on

“Fiorucci ha diseñado estos shorts estampados para que te veas sensacional. Nuestra gama va más allá de los jeans clásicos incluimos todo, desde chaquetas de jeans, jeans cónicos y vestidos de mezclilla. Todos los modelos incluyen nuestro icónico parche de ángel para darle ese glamour característico de Fiorucci”, aseguró la firma en su sitio web.

El outfit veraniego de Alessandra lo completó con un mini bolso bandolera Emma para su móvil iPhone, otro bolso Celine Medium C Bag, unas gafas de sol ovaladas Linda Farrow Violet y unas sandalias Hermes Oran.

View this post on Instagram

@alessandraambrosio #alessandraambrosio

A post shared by Celebritys (@hotcelebrityhunterr) on

Estilo súper chic

La ex ángel de Victoria's Secret, de 39 años, mostró sus piernas largas y bronceadas en su par de pantalones cortos para la salida informal de compras en un centro comercial.

Alessandra Ambrosio llevaba una camiseta negra escondida. También presentaba mangas cortas y cuello redondo. Todo un estilo súper chic y hasta rejuvenecedor que la hizo lucir con 10 años menos.

View this post on Instagram

@alessandraambrosio #alessandraambrosio

A post shared by Celebritys (@hotcelebrityhunterr) on

La también actriz hizo su parte para frenar la propagación del nuevo coronavirus usando una máscara con piel de animal print para así combinar todo su atuendo. En más de una ocasión, la modelo a instado a sus fanáticos a usar el tapabocas para no ser contagiados por el covid-19.

Alessandra comenzó su día con el pie derecho elaborando una sabrosa bebida de manzanas frescas, uvas, apio y col rizada, así lo dijo en su cuenta en Instagram.

Te recomendamos en video: