3 películas con Jennifer Lopez en Netflix que te mostrarán que es una gran actriz

Te presentamos tres opciones disponibles en la plataforma de streeming.

En muchas ocasiones, Jennifer Lopez se ha convertido en la representación de la belleza y el talento latino multifacético en Hollywood, ya que además de cantante, es cantante, bailarina, coreógrafa, es una gran empresaria en el área de la moda.

Emme y Jennifer Lopez tienen la misma sonrisa y estas imágenes lo demuestran

La adolescente de 12 años ha sido catalogada por la propia prensa como el “mini clon” de JLo.

Aún así, a la diva del Bronx se le ha llegado a cuestionar su capacidad vocal y su talento en la actuación. Sin embargo, muchas son las películas de Hollywood en las que ha demostrado un excelente desempeño desde que debutó como protagonista en el inolvidable papel de Selena Quintanilla, en la película Selena, por la que fue nominada al Globo de Oro como Mejor Actriz.

Para que cada quien evalúe el desenvolvimiento actoral de la neoyorkina de padres puertorriqueños, acá te dejamos los títulos de las 3 películas que cuentan con la actuación de Jennifer Lopez, y están disponibles en Netflix.

1. Mirada de Ángel

En esta película Jennifer Lopez es una mujer policía de Chicago, Sharon Pogue, que persigue a un sospechoso y cae en una emboscada. A punto de perder la vida, un extraño personaje la salvará y empezarán una historia de amor.

2. Nunca más

La 'Diva del Bronx' interpreta a una camarera que descubre que el padre de su hija, un exitoso empresario, no es quien ella creía, pues se convirtió en un infiel y maltratador.

La protagonista huye junto con su pequeña hija, pero se verá arrinconada por su exmarido, por lo que decide hacerle frente y se prepara física y emocionalmente para acecharlo y retarlo a una pelea a muerte.

3. Anaconda

La cinta cuenta la historia de un equipo de documentalistas que son guiados por un cazador de serpientes a través de la selva brasileña.

El suspenso empieza cuando uno a uno va siendo devorado por una enorme serpiente que tendrán que aniquilar para sobrevivir.

Te recomendamos en video: