Las sorprendentes revelaciones de Walter Mercado que dejó su documental en Netflix

Conocerás los secretos nunca antes contados del astrólogo.

“Mucho, mucho amor”, la emblemática frase constantemente mencionada por el astrólogo puertorriqueño Walter Mercado es ahora el título un documental de Netflix que se ha convertido en tendencia tras revelar los detalles nunca antes comentados de este famoso personaje.

Mercado se convirtió en una celebridad que llegó, a través de las pantallas de televisión, a millones de hogares en Latinoamérica y Estados Unidos; tras su muerte, el pasado 2 de noviembre, el astrólogo vuelve a llamar la atención de su público, esta vez por medio de la plataforma streaming y con los detalles íntimos de su vida.

El documental, por primera vez, muestra el lado poco conocido de este personaje, pues deja ver la esencia y el ser humano tras aquella extravagante figura televisiva con estrambóticos atuendos.

Estas son las revelaciones más destacadas sobre Walter Mercado en Netflix

walter mercado

La BBC, en si sitio web, ennumeró las  revelaciones que dejó “Mucho, mucho amor”. Aquí te presentamos algunas de ellas.

De farmacéutico a actor de telenovelas

Mercado estudió para convertirse en un farmacéutico con su propio negocio, sin embargo luego de conocer el mundo de las artes decidió formarse en danza y actuación.

Inició su carrera como actor de teatro y tv luego de haber estudiado danza en la Universidad de Puerto Rico.

Su carrera de astrólogo fue un “accidente”

Aunque siempre fue un apasionado por la astrología, no la consideró una carrera hasta que un “accidente” lo puso en la palestra pública.

Mientras participaba en un proyecto en Telemundo, Mercado estaba vestido como príncipe hindú con un maquillaje especial.

Fue un ejecutivo quien lo vio y, considerando que Mercado hablaba siempre de astrología, le pidió que lo hiciera frente a las cámaras.

Willie Acosta, su asistente reveló que “después de tres meses, ya tenía el show 'Walter, las estrellas y usted', un programa de una hora al día".

El misterio entre la muerte de Walter Mercado y su documental ‘Mucho Mucho amor’

Su vida será proyectada en la pantalla este 8 de julio por Netflix

Se convirtió en un fenómeno en Brasil

Bill Bakula, antiguo manager del astrólogo señaló que “en Brasil, no es conocido como Walter Mercado, sino como 'Liga Já' (llama ya, en portugués)".

Esto debido a que atendía su propia línea telefónica pública que formaba parte de un proyecto de varios “psíquicos” que daban consejos.

Perdió su propio nombre

El astrólogo desapareció del ojo público repentinamente y todo se debió a una larga batalla legal con su ex manager, Bakula, con quien había firmado un contrato en el que cedía todos los derechos sobre su nombre.

Pese a que logró recuperar su nombre, su salud se deterioró y falleció poco después.

Te mostramos en video: