Meghan Markle retoma el estilo que tenía antes de la realeza y usa una prenda prohibida por la reina

Se trata de un look con jeans rotos

Todos los que integran la realeza británica deben seguir estrictas normas de etiqueta: la vestimenta debe ser formal, sin escotes y la mayoría del tiempo las mujeres son vistas con vestidos o conjuntos de falda. Pero Meghan Markle, antes de casarse con el príncipe Harry y llegar a la realeza, tenía un estilo totalmente opuesto.

Aunque, como actriz, estaba acostumbrada a usar vestidos muy coquetos en las alfombras rojas, en su vida cotidiana siempre recurría a prendas básicas y salvadoras como lo son los pantalones de mezclilla y las camisas.

Look de Meghan Markle con pantalón roto y camisa blanca

Así era común verla en la calle: con pantalones tipo skinny con detalles rotos y camisas de colores neutros, siendo la blanca la más fácil de combinar ya que aporta presencia y elegancia de forma inmediata y sin mucho esfuerzo.

En los dos años que estuvo en la monarquía representando a la Corona en eventos oficiales, jamás se le vio usar este tipo de atuendos. Aunque sí una adaptación, ya que en una ocasión uso un look compuesto por un pantalón de vestir negro, con camisa blanca, muy cómodo para trabajar e igual manteniendo la elegancia como duquesa de Sussex que es.

View this post on Instagram

Just over one week ago, The Duchess of Sussex announced the launch of #TheSmartSet, an initiative to support the women of @SmartWorksCharity. In just eight days, your active support has helped equip the women of Smart Works with enough units from this capsule collection to help for a full year! Though many of the items sold out quickly, most are being restocked so you can continue to play your part. In partnership with  @InsideJigsaw, @JohnLewisandPartners, @MarksandSpencer and @MishaNonoo, this project utilises the 1:1 model where for each item purchased, the same item is donated to empower these women as they mobilise into the workforce. There is still one more week, so please continue to spread the word and know that your small contribution is having a BIG impact in helping women in the community! Thank you for your continued support – more updates soon!

A post shared by The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) on

El uso de prendas de vestir ajustadas como los leggings no está permitido en la monarquía, pero Meghan Markle siempre supo combinarlas en su vida anterior a la realeza de forma exquisita, causal y muy coqueta. En una sesión de fotos, se vio hermosa con los leggings y camisa blanca.

Tanto Meghan Markle como el príncipe Harry que una vida llena de lujos no aporta felicidad. En su caso, vivían agobiados por la prensa y la intromisión en su privacidad, por lo que tomaron la decisión más difícil de todas: retirarse de la realeza para irse a vivir a Estados Unidos bajo la más estricta privacidad.

Te recomendamos en video