Las botas altas con cordones de Meghan Markle le darán el toque de glamour que tu outfit necesita

Lucirás hermosa con estas botas negras.

Meghan Markle tiene un gran estilo y todo lo que usa se convierte en tendencia de inmediato, desde sus outfits casuales hasta los más elegantes.

La celebridad mostró su gran estilo desde antes de casarse con el príncipe Harry, cuando era actriz, pero claramente su fama ascendió al pertenecer a la familia real británica.

Uno de los looks que más ha encantado de Meghan es uno en el que llevó maxi abrigo beige, pantalones negros, suéter cuello de tortuga también negro y botas altas en el mismo tono.

 

Lo que se robó las miradas en su outfit fueron las botas altas con cordones, pues se ven fabulosas y hacen de un look casual algo muy elegante y fashion.

"OMG son las botas más bellas que he visto", "amé este outfit de Meghan", "quiero esas botas ya  mismo", "ella sabe cómo lucir fashion en todo momento", "me encanta su estilo siempre tan elegante", "por eso es toda una diva", y "que botas más preciosas", son algunos de los comentarios en redes con respecto a este look.

Ahora que Meghan se ha alejado de la realeza junto a su esposo, el príncipe Harry y su hijo Archie, ha retomado su antiguo estilo desenfadado y relajado, pues se le ha visto luciendo en jeans, cargo pants, camisa y tenis.

Te recomendamos en video