Khloé Kardashian muestra el delineado de ojos para resaltar la mirada en las tardes de verano

Entre halagos y críticas, las hermanas Kardashian-Jenner se han convertido con el pasar de los años en todo un ícono de moda y belleza. Todo lo que ellas usen al vestir o al maquillarse, se convierte en tendencia. Y ahora Khloé Kardashian trae el delineado que puede resaltar tu mirada en verano.

Khloé, quien acaba de cumplir 36 años y lo celebró con una gran fiesta, ahora retoma sus compromisos de trabajo y sesiones de fotos debido a su nueva colección de trajes de baño que lanzará Good American.

Khloé Kardashian muestra su delineado de ojos

Y en una reciente salida, la empresaria, madre de una hija, mostró un intenso delineado de ojos con 'cola' que seguro será el favorita de todas sus seguidoras esta temporada. La línea gruesa no solo recorría el párpado móvil superior sino también el inferior, creando mayor énfasis en la mirada.

View this post on Instagram

🐎

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Los fans casi nunca han visto a Khloé Kardashian con un maquillaje demasiado intenso: el blush suele llevarlo en tonos tierra, los labios es muy común que los muestre con labiales nude. Pero en cuanto a los ojos, siempre los resalta con delineado grueso y máscara de pestañas.

View this post on Instagram

Oh hi there!

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

A pesar de todas las críticas que siempre recaen en ella por la transformación de su apariencia, Khloé hace caso omiso y trata de vivir su vida enfocada en su vida  y en la de su hija True, de dos años de edad.

View this post on Instagram

location: under bitches skiiiinnnnn 💋

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Te recomendamos en video