El conmovedor mensaje de Daniela Ospina por el aniversario de la muerte de su papá

Hernán Ospina falleció el año pasado por causa del cáncer.

No hay nada más doloroso y traumático que la muerte de un padre. El conmovedor mensaje de Daniela Ospina por el aniversario de la muerte de su papá 

Esto lo sabe Daniela Ospina: su padre, Hernán Ospina, también progenitor de David Ospina, murió el año pasado de cáncer.

Desde ahí, ella postea con añoranza sus recuerdos y enseñanzas.

"Chachito" cumplió un año de su partida y la modelo le ha homenajeado desde anoche.

Ha posteado varias imágenes.

El conmovedor mensaje de Daniela Ospina por el aniversario de la muerte de su papá 

En una, Hernán aparece con Salomé Rodríguez, su nieta. Ahí escribió:

“Duele quererte y tú tan lejos… Tenía la fe que íbamos a llegar a viejos” ❤️🙏🏻.

Igualmente, posteó una de las últimas fotos que se tomó con su papá.

En otra, sale con su mamá, Lucía Ramírez, y su hermano David.

View this post on Instagram

Un día como hoy, hace un año se cerraron tus ojitos y partieron al cielo. Pero estoy segura que desde arriba, allá en lo más alto me sigues guiando, acompañando y amando, porque siempre he tenido la certeza de que tu amor es infinito. Le doy gracias a Dios por dejarme ser parte de tu vida terrenal, por ponerme al mejor padre del mundo y por tener la fortuna de ser tu hija, una que sigue creciendo bajo tus principios y amor. Hoy hace un año, dejaste un vacío gigante en mi corazón y a veces pensar en qué ya no te tengo cerca para poderte besar y abrazar me llena de tristeza; sin embargo estoy segura que nunca me has dejado sola, que sigues aquí conmigo, porque te siento a cada instante, en cada paso que doy, en cada acto y cada cosa que hago estás presente con todo lo que me has enseñado para ser mejor persona. Desde aquí y hasta el cielooo te digo que TE AMOOO, que aunque se que Dios está contigo, nunca olvides lo mucho que te extraño. ¡Pronto nos vemos! ¿Recuerdas cuando me dijiste que Salo era una estrella? Estamos seguras que la estrella eres tu que nunca ha dejado brillar allá en el cielo y que eres la que más alumbra y a la que siempre contemplamos ❤️ En medio del del dolor, la nostalgia y el agradecimiento por todo lo que me has dado, me reconforta pensar que siempre te llevaremos dentro y que de alguna manera diferente seguiremos estando juntos 🙌🏻🙏🏻😌 @luciram12 @d_ospina1

A post shared by Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) on

En esta escribió una conmovedora dedicatoria, donde agradece por su presencia en su vida y por cómo sigue con ella desde el más allá:

“Dejaste un vacío gigante en mi corazón y a veces pensar en que ya no te tengo cerca para poderte besar y abrazar me llena de tristeza; sin embargo, estoy segura de que nunca me has dejado sola, que sigues aquí conmigo, porque te siento a cada instante, en cada paso que doy, en cada acto y cada cosa que hago estás presente con todo lo que me has enseñado para ser mejor persona. Desde aquí y hasta el cielo te digo que te amo, que aunque sé que Dios está contigo, nunca olvides lo mucho que te extraño. ¡Pronto nos vemos!”, expresó.