Bibi Gaytán presume la excelente relación que tiene con su suegra

Subió un video a su canal de YouTube donde muestra su amistad con la madre de Eduardo Capetillo

Más que un simple tutorial de receta, la actriz Biby Gaytán publicó un video en su canal e Youtube que se convirtió en un homenaje a María del Carmen Vázquez Alcaide, de casi 91 años, y a la bonita relación que tienen como nuera y suegra.

"Ella es Mari", nombró  Bibi a la madre de su esposo, Eduardo Capetillo, al comienzo del video; expresando el nombre corto que le dicen de cariño los más allegados a la doña.

"Es un privilegio estar aquí aprendiendo con ella sus recetas, porque ella es una enciclopedia viviente en todos los aspectos, pero también en la cocina porque todos los días tiene una receta nueva (…) Hace tiempo queríamos hacer este programa y le íbamos a poner el nombre de Cocinando con mi suegra".

View this post on Instagram

90 mamita hermosa , ! Te amo ! Felicidades

A post shared by Eduardo Capetillo (@capetillo_eduardo) on

Así lo contó la también cantante y bailarina, quien dejó ver la forma cómo cultiva una excelente relación con su suegra: Haciéndola parte del hogar, ofreciendo una amistad sincera, aprovechando la sabiduría de doña Mari.

"Es mi amiga, la quiero, es de verdad una madre también para mí, y además de todo eso es mi suegra", resaltó Biby desde el principio.

En el video de más de 20 minutos se va preparando la paella, todo bajo el liderazgo de la matriarca mayor, doña Mari, aunque se puede notar la complicidad y el trabajo en equipo entre nuera y suegra, María (la cocinera de la casa) y Eduardo Jr. Capetillo, el hijo mayor de la pareja de actores, con mucha unión familiar.

View this post on Instagram

El mejor regalo de la vida, mi familia , los amo

A post shared by Eduardo Capetillo (@capetillo_eduardo) on

Mientras preparaban la paella, cuyo paso a paso es un verdadero ritual, Daniel Gaytán, papá de la cantante entró a escena y formó parte de la reunión familiar.

Reunidos alrededor de la mesa

La familia Capetillo Gaytán, es sin duda una de las más queridas del mundo del espectáculo.

Todos los integrantes de ese clan, encabezado por Eduardo Capetillo y Biby Gaytán, son un claro ejemplo de unidad y armonía familiar.

Te recomendamos en video: