La princesa Diana siempre se concentró que sus hijos, los príncipes William y Harry fueran unos hermanos muy unidos. Desde pequeños ambos mostraron que eran aliados dentro de la familia real.
La muestra de esto se puede apreciar en las antiguas fotografías de Lady Di junto a sus pequeños, en las que se aprecia cómo ambos siempre estaban juntos y compartía varias características.
La princesa Diana enternecía en su faceta de madre
Una de las formas de demostrar la unión de los hermanos era cuando usaban atuendos idénticos. La princesa los vestía igual y eso no solo los hacía ver como unos hermanos cómplices, sino que resultaba muy atractivo para todos los medios de comunicación que, frecuentemente, captaban los momentos de la realeza británica.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/metroworldnews/JUJ4ENBLOJEOJPLN6NVURBHBYU.jpg)
Una destacada fotografía data de 1986, cuando William y Harry eran muy pequeños. La princesa y su esposo, el príncipe Carlos se encontraban disfrutando de sus vacaciones de verano en Mallorca, España.
Los pequeños lucieron playeras de rayas azules, rojas y blancas, combinadas con un short corto y tenis rojos con agujetas azules.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/metroworldnews/PJ24R4Y43VEOBHQAB6YG23NYQY.jpg)
Diana también combinó con sus hijos, pues lució un vestido veraniego de rayas muy similares a las de los niños, sin embargo en colores diferentes.
En las imágenes se puede ver a la familia disfrutando de su momento de descanso, además algunas fotos muestran cómo Diana arrulla a Harry.