Natalie Portman es captada paseando con sus hijos y esposo y desata sospechas de embarazo

La celebridad podría estar en la dulce espera de su tercer hijo.

Natalie Portman sorprendió a todos al ser captada durante un paseo familiar con su esposo Benjamin Millepied y sus dos hijos Amalia y Aleph, desatando sospechas de embarazo.

Natalie Portman nos enseña a abrazar nuestra belleza natural sin importar los años

En sus 39 años de vida, Natalie Portman siempre nos ha enseñado a mantenernos fieles a nuestra esencia

Y es que la actriz llevó un vestido manga larga, botones y corte en la parte de las caderas, que le hizo lucir un pequeño bulto en el área del abdomen.

"Se ve un bulto en su abdomen, ella es de contextura delgada y no creo que sea que está gorda, definitivamente está embarazada", "claramente se ve que está embarazada que bella", "wow que felicidad está en la dulce espera de nuevo", "si que bueno tendrá otro bebé", "OMG ella está embarazada, no hay dudas", y "ya se le ve pancita del embarazo", fueron algunas de las reacciones en redes.

Hasta los momentos la celebridad no ha anunciado nada, pero de estar embarazada, no sería de extrañar que prefiera guardarlo en secreto como lo han hecho otras celebridades recientemente como Joe Jonas y Sophie Turner.

Natalie Portman muestra como pocas veces a sus hijos y demuestra que son idénticos a ella

Hizo una excepción para compartir su alegría con sus seguidores

 

Natalie está casada desde el 2012 con el coreógrafo francés Benjamin Millepied, con quien ha formado una hermosa familia y tiene una relación sólida, tienen dos hermosos hijos y él siempre ha estado a su lado para apoyarla.

Te recomendamos en video