Hija de Kourtney Kardashian luce un elegante traje de baño de lentejuelas en un día de piscina

La pequeña tiene una lujosa colección de trajes de baño que luce con mucho glamour.

Penélope, la hija de Kourtney Kardashian y Scott Disick cumplió 8 años recientemente, y se ha convertido en una niña fashionista, al igual que sus tías y su madre.

En un día de piscina con sus amiguitas, la hija de la celebridad lució un elegante traje de baño enterizo negro con el que mostró su buen gusto en la moda.

View this post on Instagram

Penelope and Ryan🤍 #penelopedisick

A post shared by Penelope Scotland Disick (@penelope.scotland_disick) on

La pequeña lució un traje de baño de lentejuelas de Stella Cove que tiene el precio de 70 dólares, y estaba sobre un flotador de unicornio de 69 dólares.

Esta marca es una de las preferidas de Kourtney para los bikinis de su hija, pues en diferentes oportunidades ha llevado diferentes modelos fashion de Stella Cove.

Penélope también ha llevado un traje de baño arcoiris con detalle de pétalos, luciendo fabulosa y hermosa, y lo mejor es que tienen precios accesibles.

Hija de Kourtney Kardashian cumple 8 años y estas fotos demuestran que ya es toda una modelo

La hija de Kourtney y Scott Disick ha cambiado mucho y se ha convertido en una hermosa niña.

No es la primera vez que la hija de Kourtney sorprende con un fabuloso traje de baño, incluso tiene una lujosa colección como este hermoso enterizo blanco con detalles dorados que ha lucido con mucho glamour y seguridad.

También ha llevado trajes de baño de dos piezas como este naranja con bikini alto que lució en un día de piscina en su casa.

Te recomendamos en video