Khloé recordó la verdadera razón que la llevó a crear su propia línea de jeans

“Yo solía ir a las tiendas de ropa y casi nunca tenían mi talla y me daba mucha vergüenza tener sobrepeso”, dijo la modelo y empresaria.

La socialité, diseñadora de modas y modelo estadounidense, Khloé Kardashian, lanzó hace cuatro años su propia línea personal de jeans y vaqueros por una razón bastante personal y que la llenaba de vergüenza para esa época.

Y eso, en parte, la ayudó a convertirse en toda una empresaria de la moda. Recientemente, ella compartió y recordó con sus fans, en una entrevista, los motivos que la obligaron a tomar tan sabia decisión, a pesar de tener miedo al fracaso por su poca experiencia.

“Yo solía ir a las tiendas de ropa y casi nunca tenían mi talla y me daba mucha vergüenza tener sobrepeso. Así que decidí confeccionar mis propios vaqueros y jeans que se adaptaban a mi cuerpo y así no seguir pasando malos ratos en las tiendas”, dijo la también presentadora de televisión.

Khloé aseguró que se mostró asombrada por la gran aceptación de sus ideas y productos. Pero, agregó que ella lo hizo siempre “pensando en todas esas chicas reales, esas chicas con caderas y curvas que tienen mucha dificultad para encontrar ropa de su talla”.

Y así comenzó la aventura empresarial de Khloé Kardashian, que en su primera incursión como diseñadora de la marca Good American recaudó más de un millón de euros el primer día de lanzamiento.

Cuál es el secreto de sus modelos

Khloé, de 36 años, reveló que ella diseñó sus primeros vaqueros a su gusto y morfología, por eso es que le quedan tan bien.

Las fanáticas de la marca de Khloé aseguran que sus modelos son los que mejor se adaptan a las mujeres con grandes curvas.

View this post on Instagram

Oh hi there!

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Sus jeans oscilan entre 120 y 200 dólares y son fabricados con materiales de larga duración, son todo-terreno.

Sus propias hermanas como Kendall y Kylie Jenner, han servido de modelos para sus diseños, lo que demuestra que los hay para todos los gustos y siluetas.

View this post on Instagram

♔ How is it Monday, already?! ♔ 📸 @jack_arshakyan

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Su colección cuenta con tres tipos de jeans: legs (skinny), good cuts (boyfriend) y good waist (high-waisted). Vienen desde talla 0 hasta la 24.

Khloé también le envió un poderoso mensaje a todas las mujeres con grandes curvas: “Lo mejor es enfocarse en la forma de cada cuerpo para que la ropa se adapte a uno y tú no termines adaptándote a la ropa”.

Te recomendamos en video: