El extravagante manicure Versace con el que Jennifer Lopez mostró su lado más fashion y glamuroso

Este diseño de uñas es uno de los más elegantes que ha lucido la celebridad.

Si alguien tiene estilo y glamour esa es Jennifer Lopez, y así lo demuestra no solo en sus outfits, también en sus impactantes manicure, con los que impone tendencias.

Jennifer Lopez luce un elegante conjunto Chanel y botas altas para viajar en su avión privado

La celebridad demuestra que hasta para viajar se debe tener un gran estilo.

Uno de los más lujosos y que más llamó la atención fue un diseño Versace, con el que la cantante demostró todo su glamour.

Su manicurista, Tom Bachik, quien también se encarga de los diseños de otras celebridades como Selena Gomez y Kim Kardashian, compartió hace unos días este modelo extravagante que todos amamos.

 

 

Lleno de piedras doradas y mucho brillo, así es el manicure con el que JLo sorprendió, llevando uñas largas en tonos blanco y rosa pálido, con el nombre de la lujosa marca impregnado en algunas, y en otras parte de su emblemático diseño.

"Wow es un manicure de reina", "digno de JLo amé sus uñas", "este es el mejor diseño que le he visto la amo", y "amo su pasión por la moda", fueron algunos de los comentarios en redes.

La cantante también ha llevado otros diseños en sus uñas cortas, que son más sencillos como tonos pasteles, que combinan con cualquier outfit.

 

Y también ha llevado las uñas en forma redondeada en un tono más fuerte como el neón, con el que también ha impuesto tendencias para el 2020.

Te recomendamos en video