"Es absurda": En este video se burlan de todos los errores de Pasión de Gavilanes

¿Al fin los hermanos Reyes sí terminaron de construir ese muro tan mal hecho?

Pasión de Gavilanes, luego de ser un éxito a comienzos de la década de 2000, ha tenido su repunte al estar en Netflix y ser retransmitida por Canal Caracol. "Es absurda": En este video se burlan de todos los errores de Pasión de Gavilanes

Pero ahora, en una era de redes sociales, muchos se burlan de la novela y por supuesto, alaban uno de sus más grandes atractivos: sus protagonistas masculinos sin camiseta.

Sin embargo, hay muchos elementos de la novela que son absurdos y que se suelen comentar, como el pésimo muro hecho por los hermanos Reyes.

"Es absurda": En este video se burlan de todos los errores de Pasión de Gavilanes

También las actuaciones, entre otras cosas.

Todo esto ya lo había recopilado la cuenta estadounidense de comedia Funny Or Die, que tiene un segmento muy popular en inglés y español: "Las telenovelas son un infierno", o en su traducción en inglés: "Telenovelas are hell".

La cuenta tiene varias parodias/resúmenes de las novelas más populares de Latinoamérica, como Rubí, María la del Barrio y La Usurpadora, entre otras.

Allí se burlan del tono absurdo de muchas de estas producciones y sus recursos dramáticos.

Esto también pasó con "Pasión de Gavilanes", donde se burlan de la espantosa construcción de los hermanos Reyes, el cómo "enamoran" a las Elizondo, del abuelo y de las trifulcas en el pueblo, para variar.

A continuación, pueden verlo (hay opción de subtítulos en español):