Video de seguridad muestra los últimos momentos de la actriz Naya Rivera antes de su paseo en bote

Ayer la policía del contado de Ventura dio por muerta a la figura de 'Glee'

Siguen conociéndose detalles o historias de las últimas horas en que se vio con vida a la actriz Naya Rivera, quien desapareció cuando recorría el lago Piru, California, Estados Unidos, junto a su hijo de 4 años.

La policía del condado de Ventura, que lleva adelante la búsqueda de la exestrella de Glee, reveló el último video en que se aprecia a Rivera con vida. Un registro de las cámaras de seguridad de los estacionamientos cerca al aparcadero de botes, en que la mujer ubica su auto, desciende junto a su hijo y ambos salen corriendo rumbo al bote.

Cerca de 11 minutos después se aprecia que una embarcación sale a recorrer el lago.

El departamento de Ventura dio por muerta a Rivera el jueves y ahora la búsqueda se concentra en dar con el cuerpo de la mujer de 33 años.

En una conferencia de prensa que cita Infobae, el sargento de la policía Kevin Donoghue explicó que la madre y su hijo “alquilaron la embarcación en torno a la 13.00 (hora local) por tres horas y cuando a las 16.30 no regresó los empleados fueron a buscarla, ahí es cuando recibimos la primera llamada de emergencia”.

View this post on Instagram

at this point we just vibin y'all

A post shared by Naya Rivera (@nayarivera) on

El menor, que fue encontrado en buenas condiciones y con un flotador puesto, dijo que había ido a nadar con su madre, “pero ella nunca logró salir del agua”.

Una de las teorías que maneja la policía es que, si bien la natación está permitida en el Lago Piru, "a veces el agua llega a estar muy fría y pueden darse elementos de hipotermia".

El último mensaje de Naya Rivera tendría un alarmante vínculo con una canción de Eminem

Su búsqueda avanzó a ser recuperación del cuerpo según las autoridades