El increíble hotel en el que Kylie Jenner se hospeda junto a su hija Stormi durante sus vacaciones en Utah

La celebridad disfrutó estos días en compañía de su hija y amigos.

Kylie Jenner y su hija Stormi se tomaron unos días lejos de casa para descansar y disfrutar en Utah, donde estuvieron acompañadas por sus amigos.

A través de las redes, la menor del clan Kardashian Jenner ha publicado imágenes de los increíbles paisajes que tiene este estado y de los que ha podido disfrutar.

View this post on Instagram

be back soon

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

En algunas de las imágenes aparece con un traje dorado ceñido al cuerpo en la parte superior, y ha llevado una trenza, con la que parece una diosa griega, posando en el lujoso hotel Amangiri, donde se hospeda.

View this post on Instagram

i love it here.

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

Este exclusivo hotel se ubica en 242.8 hectáreas entre los paisajes de Canyon Point y ofrece vistas del Monumento Nacional de Grand Staircase-Escalante, con suites elegantes que cuentan con chimenea, patio privado, piscina privada y terraza con vistas panorámicas, donde Kylie ha aprovechado para fotografiarse.

View this post on Instagram

Playin hard to get 🧚‍♀️ Follow @kylieeexstormi (Me) for more. And @salutekylie⛈ . . . #kyliecosmetics #kuwtk #keepingupwiththekardashians #kkwbeauty #krisjenner #northwest #masondisick #penelopedisick #reigndisick #saintwest #dreamkardashian #celebrityfashion #kardashian #kendallandkylie #thekardashians #kylieskin #kyliejennerstyle #skims #goodamerican 💓 #stormiwebster #truethompson #chicagowest #khloekardashian #kimkardashian #kyliejenner #kourtneykardashian #kendalljenner #travisscott #psalmwest 💓 @kyliejenner @kendalljenner @kourtneykardash @kimkardashian @khloekardashian @stassiebaby @kyliecosmetics @kylieskin @goodamerican @kkwbeauty @kkwfragrance

A post shared by Fan account ❣️NOT KYLIE JENNER (@kylieeexstormi) on

También ha posado desde las montañas con uno de sus amigos, dejando ver el hermoso paisaje, y la belleza de la que disfruta durante el viaje.

Su hija Stormi también ha posado en estos paisajes y recientemente mostró cómo la pequeña disfruta con los peces, usando una delicada y hermosa bata de baño.

View this post on Instagram

blessed.

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

Kylie ha aprovechado este viaje también para reencontrarse con algunos de sus amigos y vivir experiencias únicas y divertidas que recordará para siempre.

Te recomendamos en video