Espectáculos

El increíble hotel en el que Kylie Jenner se hospeda junto a su hija Stormi durante sus vacaciones en Utah

La celebridad disfrutó estos días en compañía de su hija y amigos.

Kylie Jenner y su hija Stormi se tomaron unos días lejos de casa para descansar y disfrutar en Utah, donde estuvieron acompañadas por sus amigos.

A través de las redes, la menor del clan Kardashian Jenner ha publicado imágenes de los increíbles paisajes que tiene este estado y de los que ha podido disfrutar.

En algunas de las imágenes aparece con un traje dorado ceñido al cuerpo en la parte superior, y ha llevado una trenza, con la que parece una diosa griega, posando en el lujoso hotel Amangiri, donde se hospeda.

Este exclusivo hotel se ubica en 242.8 hectáreas entre los paisajes de Canyon Point y ofrece vistas del Monumento Nacional de Grand Staircase-Escalante, con suites elegantes que cuentan con chimenea, patio privado, piscina privada y terraza con vistas panorámicas, donde Kylie ha aprovechado para fotografiarse.

También ha posado desde las montañas con uno de sus amigos, dejando ver el hermoso paisaje, y la belleza de la que disfruta durante el viaje.

Su hija Stormi también ha posado en estos paisajes y recientemente mostró cómo la pequeña disfruta con los peces, usando una delicada y hermosa bata de baño.

Kylie ha aprovechado este viaje también para reencontrarse con algunos de sus amigos y vivir experiencias únicas y divertidas que recordará para siempre.

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos