Espectáculos

Kate Middleton refleja un poderoso mensaje con sus vestidos florales

Este atuendo es un look muy favorecedor que transmite la alegría, la luz y el encanto que tanto nos gusta de la primavera.

Kate Middleton, actual duquesa de Cambridge, reapareció nuevamente, pero esta vez realizando una de las labores más altruistas del planeta: sembrando unas plantas y fomentando el amor por la naturaleza.

Y es que Kate no pierde ocasión para lucir una de sus prendas favoritas y seguro deben ocupar mucho espacio en su guardarropa. En esta oportunidad lució un hermoso nuevo atuendo floral Faithfull llamado vestido midi Marie-Louise.

Y lo cierto es que Kate ama y adora los vestidos florales, ya se ha perdido el conteo de la cantidad de ocasiones que ella ha lucido este tipo de vestimenta, la mayoría de las veces en la comodidad del jardín de su hogar.

Esto refleja que la madre de Louis, Charlotte y George tiene un armario lleno de optimismo.

Una pieza fresca

Kate, de 38 años, irradió belleza y frescura. Deslumbró con el estampado floral con lila como protagonista, las mangas abullonadas y fruncido bajo el pecho.

Sin duda, esta prenda es sinónimo de la moda para la primavera, y lo que salta a la vista son las flores: en tamaño maxi, liberty, combinadas, gráficas.

Estos vestidos son muy femeninos y prácticos a partes iguales ya que tienen el poder de resolver un look sin mayores complicaciones y creando mezclas versátiles.

Un poderoso mensaje

Ahora Kate quiere transmitir un poderoso mensaje con sus atuendos florales y acá te lo explicamos.

Los vestidos de fiesta de flores vuelven a la carga como un clásico que reaparece año tras año con la llegada del buen tiempo.

¿Qué reflejan? este atuendo es un look muy favorecedor que transmite la alegría, la luz y el encanto que tanto nos gusta de la primavera.

Bajo la forma que sea, el espíritu 100% floral se refleja en los armarios para crear outfits llenos de vida.

Las flores pequeñas, como el vestido de Kate, dibujarán un look más discreto y estilizado, pero si lo que quieres es destacar busca la originalidad y la alegría de las flores grandes.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos